Música móvil, la mejor aliada para los jóvenes

La música es un elemento que sigue involucrándose en nuestras vidas, cuya presencia aumenta mientras llevamos a cabo actividades cotidianas. La escuchamos en todos los lugares a los que vamos: en la escuela, el gimnasio, en nuestro hogar, e incluso cuando estamos atorados en el tráfico.

Dar movilidad a la música es una tendencia que sigue aumentando en la industria del audio, y se ha convertido en uno de los principales intereses de los consumidores; por lo cual se ha incrementado el desarrollo de bocinas portables que son controladas desde tu smartphone vía Bluetooth.

Marcas como Logitech ofrecen productos como el Logitech X100 Mobile Wireless Speaker, una bocina  tan pequeña que puedes guardarla en tu bolsillo. Logitech X100 te permite controlar la música desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que cuente con tecnología Bluetooth incluso a 10 metros de distancia, también permite contestar llamadas por medio de la bocina gracias a su micrófono integrado.

“La música forma parte de nuestras vidas, por eso Logitech se encarga de innovar en esta área al ofrecer artículos innovadores y de gran calidad; muestra de ello es la bocina Logitech X00 Mobile Wireless, la cual está integrada a nuestro amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades y superan las expectativas de nuestros clientes, incluyendo los jóvenes que buscan darle potencia y movilidad a la música que escuchan”, expresó Jairo Rico, Country Manager de Logitech para Latinoamérica.

Una de las actividades más frecuentes de las personas es estudiar, e incluir música en tu vida diaria puede ser un aliado poderoso para el proceso de estudio. De acuerdo a científicos del Instituto de Neurobiología de la Universidad Nacional Autónoma de México, hacer parte a la música de tu vida cotidiana aumenta la actividad en ciertas áreas del cerebro.

Por ejemplo, si debes presentar un examen difícil y necesitas enfocarte, una buena opción es adquirir una bocina portable y llevártela a ese lugar especial que usas cuando necesitas concentrarte mientras lees tus apuntes. Y si bien escuchar música clásica no te hará más inteligente, un estudio realizado por la psicóloga clínica Emma Gray, que se especializa en la terapia cognitivo-conductual en el British CBT and Counselling Service de Londres, demostró que quienes escuchan piezas de este género con 60-70 beats por minuto mientras estudian, obtienen un puntaje en promedio 12% más alto en sus exámenes de matemáticas.

Por esta razón, la bocina Logitech X100 es la opción ideal para el dinámico ritmo de vida de los jóvenes, gracias a su pequeño tamaño y diseños coloridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario