“Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox”

542224_560967010606347_1838185722_nSe llevó a cabo el evento  “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox”, en el Cine Tonalá, con el objetivo de reconocer el gran trabajo que han hecho las mujeres en el séptimo arte, el cine.

Actualmente, el cine mexicano ha tenido producciones exitosas y está conquistando mercados internacionales. Es por ello que, Clorox Power Gel,  junto con la asesoría del destacado crítico de cine Mario Szekely,  reconoce a tres mujeres mexicanas que con esfuerzo y dedicación han sabido sobre salir en el séptimo arte. Mujeres que han puesto el nombre de México muy en alto alrededor del mundo y que son el mejor ejemplo de una Mujer Fuerte. A continuación se mencionan las galardonadas de la noche y alguna de sus producciones:

  • Adriana Bello, Productora de “Días de Gracias”, ganadora de 9 Arieles.
  • Inna Payan. Productora de “Ladies Nights”.
  • Victoria Franco. Directora de “A los Ojos” junto con su hermano Michel Franco.

Estas tres mujeres han alcanzado sus sueños y metas, tienen una carrera fructífera  que inspira en un ámbito de mucha competencia y exigencia.  1394788_596295933740121_1301722811_n

En el evento de “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox” también se contó con la participación de Mario Szekely  quien dio una conferencia donde, acompañado de fragmentos de películas, habló sobre el papel de las mujeres en destacadas películas a lo largo de la historia del cine.

El gran trabajo que hacen las mujeres todos los días, debe reconocerse, es por eso que Clorox®, desde hace más de 1 año, se ha encargado de reconocer la fortaleza de la mujer en sus diferentes roles con su campaña “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox”. Son  4 voceras, quienes son embajadoras de la marca, y han demostrado la fortaleza de la mujer. Ellas son: Lula Martín del Campo (Chef), Guitele Chernitzky (Psicóloga), Sandra Nuñez (Corredora vertical) y Desiree Navarro (Experta en moda).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario