Moviendo piezas: la clave del éxito para Cabify

2016 inicia con cambios importantes para Cabify a nivel global. Ricardo Weder, quien fungió como CEO para Cabify México en el 2015 al liderar el fuerte crecimiento y expansión de la empresa a  nivel nacional a través de la apertura de nuevas ciudades, categorías y proyectos especiales (logrando un crecimiento mensual  superior al 30%), ha sido nombrado como nuevo CEO para Cabify Latinoamérica.

cabify 1

Ricardo, antes de incorporarse a Cabify colaboró con empresas del sector financiero y administrativo a nivel Latinoamérica como HSBC, J.P.  Morgan y Price Waterhouse Coopers. Nacido en México y egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la carrera de Ingeniería Industrial, actualmente posee un MBA (Master of Business Administration) otorgado por la Universidad de Mannheim, Alemania con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

A partir de ahora, Ricardo tendrá el reto de que Cabify se posicione como la empresa líder en la industria a nivel LATAM, con la apertura de nuevos países y la implementación de esquemas de movilidad que a través de la tecnología ayuden a la reducción de la flota vehicular de las ciudades, logrando una mejor calidad de vida.

“Es un orgullo trabajar en una empresa que ha cambiado la movilidad de las personas, sin embargo necesitamos lograr un cambio cultural más fuerte, donde los ciudadanos se den cuenta que ya no es necesario contar con un coche propio porque es mucho más eficiente y barato utilizar en conjunto, las nuevas alternativas de movilidad que la tecnología ha puesto al alcance de nuestras manos”, expresó Ricardo Weder, CEO Cabify Latinoamérica. “Estoy seguro que vamos a seguir innovando en más ciudades de México así como en más países de Latinoamérica, ofreciendo nuevas alternativas de movilidad y generando un número importante de trabajos y un universo de micro emprendedores”,  finalizó.

cabify 2

Por su parte, Alejandro Sisniega, quien se había desempeñado en el 2015 como Director Global de Ventas Corporativas en Cabify, tomará la dirección de la compañía en la Ciudad de México.

En el pasado, Alejandro colaboró con empresas del sector industrial como responsable del área de desarrollo de nuevos negocios e innovación de nuevos productos. Además se desempeña como profesor de negocios, planificación estratégica y emprendimiento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Misma institución donde se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales. También posee un MBA (Master of Business Administration) otorgado por Thunderbird School of Global Management.

“Cabify representa un gran reto para todos, no sólo en materia de movilidad también en la generación de nuevas experiencias de viaje que vayan más allá de lo que los usuarios esperamos”, expresó Alejandro Sisniega, Director General Cabify México.  “2016 será el año clave para el éxito de Cabify”, puntualizó.

Durante el 2016, Cabify tiene contemplado generar experiencias únicas de movilidad aérea y terrestre.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario