Motorola Mobility se une al Buen Fin a través de su tienda en línea

Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros usuarios el poder de elegir su propia experiencia móvil, Motorola Mobility se une al Buen Fin con descuentos sorprendentes que estarán disponibles únicamente a través de su tienda en línea www.motorola.com.mx desde el jueves 13 hasta el lunes 17 de noviembre inclusive.

El nuevo Moto Maxx, el smartphone más poderoso que está diseñado para seguir el ritmo de vida de las personas, brindando la energía y el rendimiento que necesitan sin tener que sacrificar la experiencia de uso, estará disponible de $8,999.00 a $7,999.00 pesos para que los usuarios puedan disfrutar del equipo más robusto del portafolio. Con batería para dos días, cámara de 21 MP, el procesador Qualcomm Snapdragon más poderoso del mercado y materiales innovadores como el nylon balístico, el nuevo Moto Maxx es la opción ideal para todos los amantes de la mejor tecnología.

Para aquéllos que deseen elegir entre más de 4,000 posibles combinaciones de colores a través de la plataforma Motomaker, el nuevo Moto X de 16GB tendrá un costo de $6,999.00 a $5,999.00 pesos y, para los que deseen la versión de 32GB podrán adquirirlo de $7,499.00 a $6,499.00 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras opciones que van a encontrar dentro de la tienda en línea a un precio excepcional son el nuevo Moto G, ahora con una pantalla HD luminosa de 5”, ranura para memoria extraíble y sonido frontal estéreo que permite disfrutar al máximo fotos y videos, pasa de $3999.00 a tan sólo $3599.00 pesos. O el ya conocido Moto G Ferrari, un equipo creado para los amantes de la elegancia y el diseño, el cual combina el estilo de la marca icónica con la potencia y la velocidad que los usuarios necesitan para estar conectados de $4,999.00 pesos a $3,999.00 pesos.

Pensando en que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil, Motorola Mobility tiene un completo portfolio de productos a sólo un click de distancia, facilitando a los usuarios la compra de dispositivos móviles y ahorrando tiempo desde la comodidad de su computadora.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario