Moda “Prendas top otoño-invierno”

Otoño e invierno no sólo se caracterizan por su particular y agradable clima, sino por ser la oportunidad perfecta para lucir las mejores tendencias en prendas de temporada. Los azules profundos y verdes intrépidos que caracterizan a estas estaciones preparan un escenario de calidez y relajación en la moda.

Por esta razón Original Penguin te presenta las prendas indispensables en tu guardarropa en esta época del año

Jeans ajustados

Los jeans en cualquier temporada son básicos y por su versatilidad no puede faltar en tu outfit. En esta ocasión, la tendencia predomina en jeans con un perfecto fit semi oscuros y oscuros. Las combinaciones son infinitas; t-shirts lisas con blazers en color índigo o ciruela, camisas con estampados geométricos o las clásicas polos en tonos de temporada. Cualquier estilo se adapta a esta prenda.

Bomber Jacket

Utilizar bomber jackets es una de las tendencias más fuertes este otoño/invierno. Los estampados florales y patrones abstractos, están permitidos en esta de prenda sólo si se equilibra con el resto del outfit.  Opta por el rojo ladrillo, café caramelo y azul brillante. Si tu estilo es formal puedes combinarla con camisa y corbata.

Camisa estampada

Por su originalidad las camisas estampadas, ya sean en cuadros o flores, añadirán un toque diferente y divertido a tu atuendo. Si tu estilo es conservador, tienes la opción de utilizar prints discretos o pequeños. Si eres arriesgado en tu look, utiliza camisas que combinen más de dos tonos.

Hoodie

Llegó a temporada ideal para utilizar hoodies sin verte desaliñado, ya que el look deportivo es uno de los favoritos en la mayoría de las colecciones. Elígelos en colores clásicos blanco, negro y gris, azul cobalto, verde y vino.

Cárdigan

Un must have,  las opciones puede ser tejido, en dos tonos o liso; el complemento perfecto para cualquier día de la semana. Utilízalos con skinny jeans y t-shirt con detalles que contrasten el tono de tu cárdigan.

Traje de baño

Esta prenda no es exclusiva del verano, para las vacaciones de invierno en lugares cálidos, los trajes de baño cortos, en colores llamativos y con detalles divertidos son alternativa ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario