Moda lavable, una tendencia presente en la semana de la moda en NY

El Mercedes Benz Fashion Week , evento que dicta tendencias alrededor del mundo, fue el marco para presentar grandes colecciones, en donde diseñadores como Nicholas K, Richard Chai, Nicole Miller, Charlotte Ronson, Libertine y Erin Fetherson, coincidieron al presentar looks de “moda lavable”, es decir, prendas que pueden lavarse cómodamente desde casa.

Durante los ocho días que se lleva a cabo el MBFW, especialistas en la industria de la moda visitaron un gran armario patrocinado por Tide, en el que pudieron encontrar prendas en tendencia que pueden lavarse de forma práctica en lavadora. Al respecto, el reconocido experto en estilo George Kotsiopoulos mencionó: “La ‘moda lavable´ es una gran alternativa para los fashionistas, ya que ellos buscan prendas de gran calidad, que estén en tendencia y que duren mucho tiempo en buen estado; para lograrlo yo recomiendo darle el mejor cuidado al lavarla con Tide Pods”.

Al igual que George Kotsiopoulos, diseñadores y expertos del mundo de la moda como Giles Deacon, han encontrado un buen aliado de la “moda lavable” en los Tide Pods; innovación que consiste en cápsulas de detergente con una tecnología que limpia, protege y mejora el tiempo de vida, la apariencia y el desempeño de la ropa. En México, las cápsulas Ariel Power Pods brindan todos estos beneficios, ideales para proteger todas las prendas.

Con su innovadora tecnología en una sola cápsula, Tide Pods y Ariel Power Pods abren una nueva alternativa para mantener las fibras, el color y el tiempo de vida de todas las piezas de nuestro guardarropa, incluso las de diseñador, apoyando así la tendencia de “moda lavable” al crear productos que cumplen con las necesidades de los seguidores de moda.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario