Moda de verano Polo

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association te ofrece su nueva gama de tank tops para dama y caballero, las cuales se ajustan perfecto al guardarropa de verano y listas para ser empacadas al salir de vacaciones.

Ahora para las vacaciones de verano, la mejor opción está en usar ropa cómoda, que te haga sentir libre y sobre todo que tenga buenos diseños. U.S. Polo Assn. ha lanzado su línea de tank tops muy en la onda de verano, con colores vivos conservando detalles que sólo el polo sport tiene en cada una de sus prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, los tank tops que ha lanzado U.S. Polo Assn. son confeccionados en materiales totalmente naturales como son el algodón, los cuales son más apropiados para la temporada y no pases calor, además sus diseños se caracterizan en donde te encuentres gracias al clásico logotipo.

Descúbrelos en diferentes colores clásicos como el azul, rojo, amarillo y verde. Sin embargo, para las mujeres los colores se vuelven más divertidos ya que cuentan con el morado, naranja y rosa, una opción casual que combina con todo.

Actualmente podrás encontrar los productos U.S. Polo Assn. en más de 100 países y en nuestro país puedes encontrar estos productos en las siguientes ciudades:

–       Boca del Río, Veracrúz

–       Campeche, Campeche

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Los Mochis, Sinaloa

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta colección de tank tops de U. S. Polo Assn. tienen toques de las originales polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario