Mirador Modelo

Imagina que tienes la posibilidad de elegir entre una deliciosa cena, una vista inigualable a toda la ciudad de México, un show de stand up comedy y una irresistible Cerveza Modelo.

La marca presenta su nueva receta de vida, donde la gastronomía y la comedia, se fusiónan en un nuevo formato: Mirador Modelo, el primer show de Stand Up Comedy a 45 metros de altura.

“El concepto surje bajo nuestra filosofía #ChefDeVida donde hoy por hoy queremos generar experiencias únicas con personas que se caracterizan por forjar su destino eligiendo los mejores ingredientes para enriquecen su vida” mencionó Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Mannager de Cerveza Modelo.

Mirador Modelo abrirá sus puertas los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril, teniendo una vista espectacular, en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas; donde los asistentes podrán disfrutar de las famosas Costillas St.Louis o un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clasico Cheese Cake o Lime Pie y serán testigos de un show inigualable con standuperos como Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Celebra las elecciones que te hacen ser un #ChefDeVida!. Aparta tu lugar y se parte de esta historia #MiradorModelo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario