Millward Brown México cambia su estructura

Además, integra el Modelo de Diferenciación Significativa en todas sus soluciones y lanza los Brand Performance Programs, el más completo portafolio de soluciones para ayudar a construir marcas poderosas.

Millward Brown México cambia su estructura e implementa un nuevo modelo de servicio al cliente – GreenWorks – para incorporar su nuevo esquema de soluciones, con la intención de incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficiencia de la organización.

descarga7-300x225GreenWorks es un modelo de servicio que permite posicionar los temas de negocio de las marcas en el centro de las actividades de Millward Brown, con el objetivo de ayudar a los clientes a tomar decisiones que impacten directamente en el desempeño de sus negocios.

A partir de febrero Millward Brown México tiene un equipo reforzado y promueve a cerca de veinte personas en las distintas áreas de la compañía, en línea con su visión de crecimiento. También realiza una importante reestructura en el equipo directivo, donde las nuevas responsabilidades son: Ricardo Barrueta es ahora Director General de Millward Brown Latinamérica Norte, agregando a su responsabilidad de México los países de Centroamérica y el Caribe; Mónica García,  VP de Servicio a Clientes, es ahora responsable de dirigir la división de estudios cuantitativos; Mauricio Martínez, Director de Client Solutions, es responsable de la implementación del modelo GreenWorks y de dirigir al equipo de Marketing Sciences; Enrique González, Director de Business Development, está al frente del área de nuevos negocios y del área de innovación, que incluye la práctica digital, medios, neurociencia, pharma y product development; Andrés López y Fernando Álvarez continúan a cargo de las áreas de Firefly y Optimor, respectivamente.

Como resultado de estos cambios se optimizará la operación de la agencia y la experiencia de los clientes a lo largo del proceso de realización de sus proyectos.

Entre los servicios que ofrece Millward Brown están Global Media Practice, The Neuroscience Practice, Millward Brown Optimor, Millward Brown Digital, Firefly MB, y recientemente se añadieron dos nuevos instrumentos a su oferta de investigación de marcas, medios y comunicación:

  • Meaningfully Different Framework: Un modelo para medir el desempeño de las marcas basado en nuevos aprendizajes clave sobre cómo las marcas exitosas desarrollan significado, se diferencian del resto y crean saliencia. Con este conocimiento, Millward Brown ha desarrollado la próxima generación de métricas de marca: Poder, Premium y Potencial, para entregar a las marcas orientación sobre la inversión y estrategia de marketing con miras a conseguir crecimiento financiero.
  • Brand Performance Programs: Combina una serie de soluciones para medir y dirigir el desempeño de las marcas, ahora y en el futuro. Con estas herramientas Millward Brown puede darle a sus clientes la información necesaria para construir marcas mejor posicionadas y más rentables, así como distribuir de manera más eficiente sus presupuestos.

“Es fundamental evolucionar ofreciendo soluciones y servicio de clase mundial en beneficio de nuestros clientes. Es por ello que estamos replanteando nuestro negocio en todos sentidos: Modificamos la forma de integrar nuestras soluciones a través de un innovador modelo de servicio e implementamos una estructura que soporta todo este cambio; tenemos nuevas y potentes soluciones para seguir ayudando a nuestros clientes a construir marcas poderosas; además, tenemos un gran equipo de profesionales que son el motor para que todos nuestros planes se hagan realidad”, comentó Ricardo Barrueta, Director General de Millward Brown Latinoamérica Norte.

 

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