Michelin llega a Brasil, este Mundial

Michelin anunció el próximo lanzamiento de la nueva edición de la Guía MICHELIN dedicada a Río de Janeiro y Sao Paulo. La selección para estas dos ciudades se dará a conocer en marzo del 2015. Esta será la primera guía en cubrir ciudades en Sudamérica.

Los inspectores de la Guía MICHELIN se encuentran actualmente en Brasil para explorar la escena gastronómica de Rio de Janeiro y Sao Paulo, para poder ofrecer a los lectores la selección de los mejores restaurantes y hoteles de cada ciudad para marzo 2015.

Con esta nueva publicación, la número 24 en la colección internacional de las Guías MICHELIN, los lectores, independientemente de sus gustos o presupuestos, podrán conocer más sobre la gran riqueza gastronómica de Brasil, que tiene sus raíces en una rica herencia culinaria basada en una amplia gama de productos locales de calidad excepcional.

“Nos complace, de manera muy especialmente, lanzar esta nueva edición, que es incomparable en la historia de la Guía MICHELIN”, dijo Michael Ellis, Director Internacional, Guías MICHELIN. “La escena gourmet brasileña se ha desarrollado tremendamente en los últimos años gracias a la creatividad de los chefs.

El país también se ha convertido en un destino muy atractivo para los chefs extranjeros que tienen curiosidad de descubrir productos, tradiciones y estilos de cocina a diferencia de cualquier otra parte en el mundo. Encabezando este desarrollo, las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo figuran hoy entre los centros gastronómicos más importantes del mundo. Lo que es más, las dos ciudades se han convertido en “visitas obligadas” en el panorama culinario internacional. Estamos dispuestos a preparar la selección para que los lectores de la Guía MICHELIN puedan aprender más sobre restaurantes en Río de Janeiro y Sao Paulo”.

Por más de un siglo, la colección de la Guía MICHELIN les ha proporcionado a sus lectores  una selección de los mejores restaurantes, hoteles y hostales en todo el mundo. En 2015, con la Guía MICHELIN número 24, la guía cubrirá un total de 24 países de cuatro continentes.

Con la Guía MICHELIN Río y Sao Paulo, la primera que abarca Sudamérica, el Grupo Michelin seguirá ayudando a millones de viajeros de todo el mundo. Desde que se publicó por primera vez en el año 1900, la guía ha compartido la misma misión que el Grupo Michelin para proporcionar “una mejor manera de avanzar”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario