México está preparado para Gran Premio exitoso

México es un país que tiene una riqueza cultural impresionante, su gastronomía, tradiciones y folklore, lo hacen un lugar único en el mundo; los mexicanos a su vez, son reconocidos mundialmente por su hospitalidad, calidez y por esa pasión que ponen a todo lo que hacen.

Después de 23 años, vuelve a nuestro país uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable únicamente con el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos: El Campeonato Mundial de Formula 1. Un suceso así es digno de celebrarse, y es por ello que México está listo para recibir a todos los aficionados de la máxima categoría.

La Ciudad de México, sede de este importante suceso, es una urbe cosmopolita que poco a poco se ha posicionado como un destino turístico de altura y que al igual que el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, se ha preparado para recibir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y así superar las expectativas de todos sus visitantes. Durante los días 30, 31 de octubre y 1° de noviembre, la ciudad se vestirá de fiesta y ofrecerá un amplio panorama de actividades gastronómicas, culturales y artísticas sin igual.

El regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país es sin duda una oportunidad para poner el nombre de México en alto, no solo para traer al mundo a México, si no para llevar a México al mundo.

Con toda seguridad, el ambiente y la pasión con la que los aficionados mexicanos viven los eventos deportivos, harán de este Gran Premio un evento lleno de emoción, simbolismos y experiencias inolvidables.

Aquí algunas de las razones por las que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 será todo un éxito:

  • Ninguno de los pilotos de este siglo que compiten en el serial, han recorrido el trazo del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades en una pista totalmente nueva.
  • Gracias a las 24 pantallas gigantes distribuidas en todo el autódromo los aficionados serán testigos del desarrollo de toda la carrera sin importar donde se ubiquen.
  • La curva Nigel Mansell, que cruza por el centro el Foro Sol, será una de las partes más emocionante ya que representa un reto para los pilotos por su dificultad.
  • Las recta principal mide 1,302 metros, ahí los coches podrán alcanzar velocidades de hasta 328 km/h, convirtiéndose así en la segunda pista más rápida del serial superada únicamente por Monza. Justo en éste tramo se pondrá a prueba el poderío de los vehículos de las diferentes escuderías.
  • La participación de Checo Pérez en su país natal será emocionante, principalmente para todos los aficionados mexicanos, quienes seguramente crearán un ambiente único e inolvidable; apoyemos juntos en redes sociales #VamosconCheco
  • uedará marcado historia como una carrera ilidadesen el serial, han recorrido straid Girls para ser la Miss F1. tras Los aficionados que nos visiten de otros países para ser parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015, se volverán también aficionados de la riqueza cultural y gastronómica que ofrece nuestro país, y querrán regresar año con año para vivir la experiencia que les ofrece México.

Sin duda el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 quedará marcado en la historia como una carrera inolvidable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario