MercadoLibre firma alianza con Televisa

mercadooMercadoLibre la principal compañía de comercio electrónico de Latinoamérica, anunció una alianza con Televisa para que la televisora aproveche su plataforma de pagos, y que los suscriptores de VEO  puedan pagar con MercadoPago sus suscripciones mensuales en línea.

Con esta alianza, cualquiera de los 46 millones de internautas que hay en México podrá realizar un pago en línea con MercadoPago y disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que estar frente a una televisión. Los internautas podrán disfrutar el servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.

Los hábitos de los mexicanos se están adaptando cada vez más a una nueva realidad donde cualquiera que tenga acceso a Internet puede disfrutar de contenidos audiovisuales. De especial atención son los más de 20 millones de internautas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles o teléfonos inteligentes. Este grupo de internautas está creciendo a un ritmo de más de 40% al año y utilizando a los dispositivos móviles como un centro portátil de entretenimiento.

Con la alianza firmada entre ambas empresas, los suscriptores de VEO podrán pagar sus suscripciones cada mes de forma automática con MercadoPago y así disfrutar de producciones originales, películas, series, estrenos y otros contenidos de Televisa.

“Elacuerdo se dio de forma natural: Televisa tiene una gran trayectoria en la generación de contenidos para televisatelevisión en español y es reconocida internacionalmente. Por otro lado, MercadoLibre tiene 10 años recorridos con MercadoPago y siempre buscamos ser un facilitador del comercio electrónico en la región.” comentó José Zazueta, Country Manager de MercadoPago.

La tecnología de MercadoPago es fácilmente adaptable a las necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago. Esto lo hace más sencillo tanto para el proveedor del servicio como para quien lo adquiere.

José Zazueta
José Zazueta

“Fundamentalmente somos una empresa de tecnología, y estamos enfocados en generar soluciones que puedan ser aprovechadas ampliamente. Los cientos de ingenieros que trabajan nuestros centros de innovación y desarrollo saben que nuestras soluciones podrán serutilizadas también por otras empresas.” agregó Zazueta.

MercadoPago mantiene confidencial y protegida la información financiera de todas las transacciones que se realizan dentro de su plataforma, lo que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios. La tecnología de MercadoPago fue desarrollada para brindar una alternativa segura de pago a los usuarios que realizan pagos a través del portal de MercadoLibre. En América Latina más de 90 millones de usuarios ya utilizan MercadoPago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario