Mercado Libre y Belinda se unen para apoyar la Moda Nacional

Mercado Libre da a conocer su nueva sección de moda Mercado Libre Moda en la que se pueden encontrar gran variedad de tiendas oficiales de diferentes marcas. A esta iniciativa se ha sumado la cantante y actriz Belinda, quien con prendas de Dione, Yakampot, Lorena Saravia, Savage, Thalata, Mina Romina, Jerarda Lake, Arte Joyas, Mancandy, Sandra Weil, Alexia Ulibarri, por mencionar algunas, Belinda grita a los cuatro vientos que le encanta la moda nacional.

Con este proyecto, Mercado Libre Moda logra dar a conocer las diferentes marcas que se encuentran en su sitio web y crea así una experiencia donde el usuario adquiere lo último en tendencias de moda, de manera rápida y fácil.

Mercado Libre busca con este proyecto impulsar la cultura de compra online en el país, además de brindar su apoyo al talento mexicano sumándolos a dicha plataforma para que la gente conozca y adquiera sus productos.

Compra Moda Nacional se une a este proyecto con su nueva tienda oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre. De esta manera se crea una potente alianza que impulsa a diseñadores mexicanos y les ofrece un espacio privilegiado para mostrar sus creaciones y talento, y así lograr que sus diseños lleguen a cualquier parte de La República.

Diversas personalidades de gran influencia digital en nuestro país se han sumado y se siguen sumando a este proyecto, mostrando a través de sus redes sociales sus experiencias de compra mediante la plataforma en línea de Mercado Libre. Así ayudan a potencializar el movimiento en pro de la moda mexicana. ¡Enhorabuena!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario