18 Mayo, 2017

Mercado Libre lanzó su campaña regional del Design desarrollada por Ninch

La agencia Ninch desarrolló “Tu casa como vos la querés”, el nuevo vertical de Home & Design de Mercado Libre, (mercadolibre.com.ar/design), un sitio que reúne a primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar, ofreciendo un contenido especialmente seleccionado dentro de la plataforma.

mercado libre

La campaña propone que cada uno pueda diseñar sus ambientes y construir sus espacios a partir de una propuesta variada y curada de más de 7.000 productos de diversos estilos.

“Con esta campaña de Design seguimos sumando a la estrategia integral de comunicación que desarrollamos para Mercado Libre: producción integral campaña audiovisual para Latinoamérica, diseño y curaduría de productos para su landing, prensa, PR de influencers, evento de lanzamiento”, contó Noelia Chessari, Fundadora y Directora de Ninch.

Siempre es un desafío trabajar para un cliente de la talla de Mercado Libre, creando –en cada oportunidad- soluciones hechas a la medida de sus necesidades”, aseguró.

“Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos únicos y de calidad y que puedan construir su casa como ellos quieren”, afirmó Maximiliano Bach, Category Development Supervisor en Mercado Libre Design.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx