MediaMath lanza producto que permite a las agencias y marketeros

Nueva York – MediaMath anuncia una importante mejora de su plataforma de gestión de data con el lanzamiento de Adaptive Segments, un producto que permite a las agencias y marketeros crear, alcanzar y entender a sus mejores clientes, en tiempo real, en la escala y sofisticación requerida por el mercado hoy en día.

La data de los clientes es compleja y fragmentada, y proviene de una multitud de fuentes entre plataformas y dispositivos. Es muy difícil para los profesionales del marketing obtener una verdadera comprensión de quién es su audiencia, cómo compran, cuándo y por qué lo hacen. Adaptive Segments resuelve este problema, al permitir a los marketeros definir audiencias granulares en tiempo real, entender cómo funcionan, optimizarlas rápidamente y activarlas inmediatamente a través de Internet. Esta poderosa segmentación de audiencia asegura que los profesionistas de marketing tengan una visión unificada de sus clientes para otorgar ofertas personalizadas a través de sus diferentes canales y a lo largo del tiempo. Adaptive Segments se integra perfectamente con el DSP de MediaMath para maximizar el rendimiento e insights. Los clientes también pueden empujar audiencias fuera de la plataforma MediaMath para obtener verdaderas capacidades de marketing centradas en el cliente.

Adaptive Segments permite a los marketeros transformar su data en tácticas de marketing inmediatas que posibilitan conversaciones reales uno a uno con sus mejores clientes”, dijo Keith Hawley, Vicepresidente de Plataformas de Audiencia de MediaMath. “No es sorpresa que las grandes marcas y agencias de MediaMath ya estén utilizando activamente Adaptative Segments para personalizar los mensajes en cada etapa del viaje del cliente y a través de sus presupuestos de campaña colocar el mensaje correcto en el momento adecuado”.

La marca de moda y lujo Luisa Via Roma ha estado utilizado Adaptive Segments y observó campañas que influenciaron la segmentación de audiencia granular subiendo hasta 11.7 veces el retorno de inversión (ROI).

El DMP integrado de MediaMath nos permitió comprender cómo se comportan nuestros clientes y alcanzarlos en el momento adecuado con mensajes óptimos. Con Adaptive Segments, pudimos saber cuáles eran las frecuencias de anuncios que mejor funcionaban y qué comportamientos del sitio definían nuestras perspectivas más prometedoras, e inmediatamente actuar para influir en sus decisiones de compra“, dijo Véronique Franzen, Gerente de Marketing Programático de Luisa Via Roma. “También fue crucial tener una experiencia de marca consistente en todos los canales, ya sea dirigiéndose a un cliente potencial o un cliente existente. La solución integrada de identidad entre dispositivos de MediaMath proporcionó la base unificada que necesitábamos para lograr ese objetivo “.

Las principales características de Adaptive Segments son:

·         Segmentación instantánea: No hay necesidad de esperar por segmentos de gran escala, la data ya está ahí. El tamaño de la audiencia se puede determinar en segundos, permitiendo una planificación y asignacion de presupuesto inteligente. Los segmentos se pueden redefinir e integrarse con el tiempo, sin tener que empezar desde cero. El gasto empieza instantáneamente y la definición del segmento siempre es precisa.

·         Pruebas y reportes granulares: Plantee escenarios de conducta “qué tal si” sin gastar un centavo del presupuesto para probar nuevos segmentos y entender cómo habrían funcionado en campañas pasadas. Maximice su retorno de inversión publicitaria (Return Of Ad Spend/ ROAS) dirigiéndose sólo a los segmentos que tienen el mejor rendimiento y no invierta en aquellos que probablemente vayan a tener bajo desempeño.

·         Integración directa en el DSP de MediaMath: La integración nativa con el DSP Omnichannel de MediaMath permite la activacion inmedta de las audiencias para alcanzar la máxima escala y alcance. Las herramientas independientes de creación de audiencias generan un problema para los marketeros; siempre que la data se introduce en la plataforma de compra, se pierde una gran cantidad de audiencia direccionable. Usando una solución integrada, los profesionales del marketing pueden alcanzar el 100 por ciento de su audiencia y lo hacen de una forma más simple, en un solo sistema.

El DMP de MediaMath conecta la gestión de datos directamente con la ejecución de medios y soluciones de decisión, creando un sistema único de registro a través del ciclo de vida del consumidor para impulsar los mejores resultados para maximizar el retorno de inversión (ROI) de marketing. Además de Adaptive Segments, los componentes adicionales de DMP de MediaMath incluyen herramientas integradas de pixeles y CRM, dispositivos cruzados y una solución de identidades sin cookies, analytics avanzado e instrumentos de insights, data propia a nivel transacción, insights predictivos y audiencias third-party data disponibles a través de la amplia red de compañías socias de data

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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