McDonald’s México se suma al All Day Breakfast

Arcos Dorados, franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ofrece a partir del 27 de abril en Tijuana el menú de desayunos durante todo el día.

Tijuana ha sido la ciudad elegida para poner en marcha el programa “All day breakfast”. Esta apuesta viene dada por la aclamación por parte de los amantes de la marca acerca del menú de desayunos durante todo el día.

La prueba piloto la podremos encontrar en todos los restaurantes de Tijuana a partir del 27 de abril, ofreciendo durante todo el día el menú previsto para los desayunos.

“Después del gran éxito que ha tenido en otros países esta iniciativa, como Arcos Dorados hemos querido premiar a nuestros clientes más fieles brindándoles desayunos durante todo el día” dijo Federico Saevich, Director de Operaciones zona Norte y Sureste de Arcos Dorados México.

Entre alguno de los productos estrella del desayuno, McDonald’s México ofrece típicos platillos mexicanos, como molletes a la mexicana, burritos a la mexicana o pico de gallo, fomentando las tradiciones de los países en los que opera y mezclándose así con cada cultura.

McDonald’s, marca líder en el mercado, se siente orgullosa de poder ofrecer cada vez más variedad de productos a sus clientes, colaborando a vivir una experiencia más íntegra en cada una de sus visitas a los restaurantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario