Maybelline colabora con Redken

El Redken Symposium Latin America 2014, trae 3 días con la mejor educación de la industria y las más recientes técnicas en color, diseño, terminado y negocios, construyendo estrategias que llevarán la obsesión por el cabello al siguiente nivel. Con más de 23 artistas que MAYBELLINE-LOGOcompartirán toda su experiencia,  el Redken Symposium Latinoamérica es el mejor evento para entender el arte del estilismo.

Del 4 al 6 de Mayo, las paradisíacas playas de la Rivera Maya, serán la sede. La blanca y fina arena de este majestuoso destino, se convertirá en el escenario perfecto para el evento más importante en la industria profesional de la belleza.

Maybelline New York, ampliamente reconocida como una marca divertida de moda y una inspiración de color, actualmente es el patrocinador oficial del maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, así como de varias semanas de la moda en todo el mundo.Siempre presente en los mejores eventos que marcan las tendencias del momento, se une a Redken como patrocinador de maquillaje en su más grande evento de estilismo, el cual no estaría completo sin un maquillaje de vanguardia.

Al frente del equipo de belleza en el backstage se contará con dos talentos de casa, Vicente Montoya quien recientemente se unió a la familia de MNY y es considerado uno de los mejores artistas del maquillaje del país por su perfección en el tratamiento de la piel; Vicente es buscadoimage006 constantemente por empresas alrededor de todo el mundo para trabajar en proyectos de la industria del cine, comerciales gráficos y editoriales en las revistas más prestigiosas de moda; así como José Labastida, makeup artist de Maybelline New York con 10 años de experiencia, quien se caracteriza por su pasión por el color y por llevar las tendencias de la pasarela a las calles, justo como la marca que representa. El trabajo de José habla por sí sólo, posicionándolo como uno de los mejores makeup artists siempre con el entusiasmo, la sencillez y el carisma que lo caracterizan.

Dos grandes artistas que harán resaltar las increíbles creaciones de los más expertos estilistas en 25 looks muy al estilo Maybelline New York. No te pierdas los Get the looks

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario