Max Steel protagoniza Morphos al límite

Maxwell McGrath junto a su amigo Steel regresan a la pantalla grande como Max Steel para protagonizar Morphos al límite. Esta emocionante aventura se proyectará de forma exclusiva en las salas de Cinépolis, durante los primeros dos fines de semana de diciembre.

Max es un estudiante de 16 años con la capacidad de generar la energía más poderosa del universo; el único ser capaz de contener esta fuerza es un guerrero extraterrestre llamado Steel. Unidos, bajo un superhéroe llamado Max Steel, los dos amigos deben combatir diversas amenazas alienígenas y descubrir los secretos de su pasado.

En esta ocasión, la vida es bastante tranquila para Max y Steel. Incluso descubren más turbo modalidades, como el Vuelo Turbo Sónico. ¡Genial! Porque Morphos regresa más fuerte que nunca.

Cuando Dread creó a Morphos para tener un aliado más, jamás imaginó que Morphos iba a desarrollar su propia conciencia y deseos por dominar al mundo. Para demostrar que es el mayor villano de todos, Morphos imitará los poderes de todos los enemigos de Dread: Elementor, Toxzon e incluso del mismo Dread y de Max Steel.

Max y Steel deberán hacer equipo con todos sus enemigos aun sabiendo que una vez que derroten a Morphos, ¡sus enemigos irán contra él también!

¿Podrán Max y Steel ser más fuertes que nunca? ¿Cómo usarán su nueva turbo modalidad Exo Fuerza? ¿Salvarán al mundo nuestro épico personaje? Son los enigmas que podrán resolver los fanáticos de Max Steel a partir del viernes 4 de diciembre. (Consulta cartelera)

En el marco del estreno, Max Steel presenta una línea de productos para que los pequeños puedan recrear las escenas y batallas épicasde la película; como Max Steel Nova Tek, el cual mide 22 pulgadas e incluye una figura de 12 pulgadas de Max que cabe adentro del enorme traje. Viene con  lanzadores que se pueden colocar en los antebrazos o en los hombros. ¡Estos lanzadores traen seis dardos listos para desencadenar la Turbo Energía!

Línea de producto Max y Steel

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario