Mattel trae a México a los icónicos villanos de Suicide Squad

Este verano Mattel se une al lanzamiento de Suicide Squad y lanza su exclusiva línea de juguetes con la que invita a los fanáticos a recrear las emocionantes escenas de la película.

Mattel, siempre en busca de los mejores juguetes para todos, explora este año el mundo de DC Comics, una de las franquicias más exitosas, y trae a su escuadrón de villanos para salvar al mundo y redimirse.

Con esta línea de producto, chicos y grandes podrán divertirse y recrear las alucinantes aventuras de los icónicos personajes. Los fanáticos del filme ahora pueden tener entre sus manos las réplicas idénticas de los villanos del filme.

Con figuras de 6” y 12” de Deadshot, Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang, Batman, Killer Croc y Katana, todos pueden vivir la experiencia de Suicide Squad.

La línea de juguetes ya está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

¿Estás listo para la aventura? ¡Los villanos quieren redimirse!

Colección 12 pulgadas

Inspirados por la película, estas figuras de acción de 12’’, cuentan con 9 puntos de articulación para facilidad de movimiento y detalles iguales a los de la película.

Cada figura también viene con sus propios accesorios de combate: Harley Quinn viene con su particular bate de combate, Deadshot porta un rifle de competencia y el Guasón viene con su gabardina y bastón.

Puedes elegir entre todas las figuras de acción de 12 pulgadas de Suicide Squad para mostrar o para recrear tus escenas favoritas de acción, ya que estos malvados villanos han tomado las calles de la ciudad.

Esto hace que sea un regalo perfecto para coleccionistas.

Colección 6 pulgadas

Conformada por seis figuras de acción de 6 pulgadas, son auténticos criminales que tienen más de 18 poderosos puntos de articulación, cuentan con sus icónicos trajes de la película, diversos accesorios y sus amenazantes expresiones.

Cada figura también viene con la pieza extra de Collect and Connect, que una vez completa la colección y conectadas estas piezas, crea una nueva figura de Killer Croc de 7 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario