Mattel nos brinda opciones para el día del niño

Mattel tiene presencia en más de 150 naciones y cuenta con el portafolio más sólido de marcas incluyendo Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Fisher-Price y Little Mommy, entre muchas otras.

Mattel tiene presencia en más de 150 naciones y cuenta con el portafolio más sólido de marcas incluyendo Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Fisher-Price y Little Mommy, entre muchas otras.

Para celebrar a los niños en su día, Mattel ofrece una amplia gama de juguetes para niñas, niños e infantes, queMattel ofrecen un alto valor de juego, calidad y seguridad, para estimular la diversión, imaginación y creatividad de los pequeños.

Roberto Isaías, Vicepresidente de Mattel para América Latina, comenta: “A través de nuestros juguetes llevamos sonrisas a millones de hogares en toda América Latina. Son las niñas y niños quienes disfrutan nuestras marcas, pero son los padres de familia quienes nos abren la puerta, porque entienden el valor que tienen nuestros juguetes para echar a volar la imaginación de sus hijos y saben cómo impacta el juego en su desarrollo”.

El éxito y trascendencia de Mattel en la industria juguetera radica en la fortaleza y relevancia de sus marcas, que año con año siguen innovando con productos realmente atractivos para las niñas y niños del mundo entero. Algunas de estas marcas son:

  • Barbie, la muñeca más famosa del mundo y la consentida de todas las niñas. La única marca en donde todo es posible ya que da a las niñas la oportunidad de ser lo que quieran ser.
  • Monster High son monstruosas muñecas que invitan a las niñas a serúnicas aceptando sus diferencias y expresando su propio estilo.
  • Ever After High es la escuela a la que asisten los hijos de princesas, príncipes y villanos de los cuentos de hadas, e inspira a las niñas a tener confianza para tomar sus propias decisiones y reescribir su destino.
  • Little Mommy son muñecas especialmente diseñadas para las pequeñas a quienes les encanta jugar a ser mamás de verdad.
  • Polly Pocket es la pequeña muñeca que ofrece grandes aventuras y diversión.
  • Para los niños Mattel trae Hot Wheels, la línea de autos a escala más grande del mundo. Desde su aparición en 1968, Hot Wheels ha vendido más de 5 billones de autos escala.
  • Max Steel es la figura de acción número uno en el mercado mexicano, con quien los pequeños viven las más increíbles turbo misiones extremas.
  • Mattel Games ofrece horas de diversión para toda la familia con grandes éxitos como Scrabble, Uno y Pictionary, entre otros sensacionales juegos de mesa.
  • Fisher-Price es líder en el mercado Infantil y Preescolar, y ha sido la línea de juguetes preferida por padres de familia por más de 80 años alrededor del mundo. Esto lo ha logrado a través de altos estándares de calidad con el compromiso de desarrollar y estimular las habilidades de los pequeños a través del juego y el descubrimiento.

Dentro de Fisher Price hay líneas de producto que atienden distintas necesidades, como:

  • Básicos ¡Los clásicos que no le pueden faltar a los bebes!  Desarrolla sus primeras habilidades con los clásicos que nos vieron crecer: Pila de aritos, primeros bloques, Xilofono, entre otros.
  • Ríe y Aprende ¡La marca líder en aprendizaje infantil! Junto a Perrito y hermanita tu bebé podrá aprender colores, letras, números, opuestos y muchas canciones mientras pasa horas de diversión.
  • Little People quien con sus increíbles personajes ayudan a los niños a explorar y descubrir experiencias del mundo real desarrollando su creatividad.
  • Imaginext ofrece mundos coleccionables, los favoritos de los niños como dinosaurios, aviones y castillos, que les permite desarrollar su imaginación y divertirse creando sus propias aventuras.
  • Thomas & Friends los pequeños pasarán horas de diversión recreando las aventuras de la popular serie.

“El Día del Niño es una fecha muy especial para Mattel. Los niños son nuestra fuente de inspiración y nuestra razón de ser; para ellos creamos cada uno de los juguetes que ostentan nuestras marcas, siempre pensando en cómo se van a divertir.” indica Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Mercadotecnia para Mattel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *