MasterCard y Coin forman acuerdo para impulsar pagos móviles

MasterCard, industria de medios de pago electrónicos, anunció su alianza con Coin para llevar los pagos MasterCard a una amplia selección de pulseras de ejercicio, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles. Esta colaboración forma parte de la introducción de MasterCard a su programa Commerce for Every Device, para habilitar cualquier artículo, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.
Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio; Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca; y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

“Lo bueno del programa de MasterCard es que estamos agregando funcionalidad de pagos a elementos que los consumidores ya están usando – pulseras de ejercicio, joyería, ropa, relojes”, dijo Sherri Haymond, Vicepresidenta Sénior de Pagos Digitales de MasterCard. “Esto hace que los productos sean más útiles para los consumidores e incrementa el valor del producto que los fabricantes le entregan a sus consumidores. Coin complementa esta aproximación y nos permite llegar a un mayor número de socios del dispositivo”.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard Digital Enablement Service, que puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo. Apalancando el programa MasterCard Digital Enablement Express (Express), la adición de la tecnología de Coin simplifica la comercialización y permite a los bancos emisores participantes expandir sus servicios a una nueva categoría de dispositivos.

“La plataforma Payment of Things de Coin es una solución equipada para habilitar pagos para la industria IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) / portátil. Apalancando la tecnología de Coin, los fabricantes de dispositivos se beneficiarán de costos significativamente reducidos y time-to-market”, dijo Kanishk Parashar, CEO y cofundador de Coin. “MasterCard es nuestro socio esencial ya que nos agrupamos para habilitar el dominio portátil, el cual tiene una asombrosa proyección de crecimiento de $53,000 millones de dólares para 2019”.

Citas adicionales de los participantes:

Peter Li, Cofundador y CEO de Atlas Wearables:
“Atlas entiende que los clientes de hoy buscan mayor conveniencia, sin interrupciones. Para que Atlas se asocie con alguien, es porque la solución debe ser permanente. Es por eso que nos emociona trabajar con Coin y MasterCard, trayendo pagos a nuestro monitor inteligente de ejercicio. Especialmente al momento de ejercitarse, las personas se quieren sentir lo más livianas posibles. Las compras habilitadas en los dispositivos de Atlas son útiles cuando alguien está afuera trotando o levantando pesas en un gimnasio. La integración ofrecida por MasterCard y Coin significa que podemos ubicar los pagos en nuestro mapa de ruta sin ninguna distracción a nuestro negocio. ¡Todos ganan!

Meng Li, Cofundadora y CEO, Moov:
“Moov, es líder en la siguiente generación de dispositivos portátiles, hace coaching a sus usuarios para llevar un estilo de vida más sano y ágil. Ahora, con esta oportunidad de trabajar con MasterCard, el líder de mayor confianza en la industria de tecnología de medios de pagos y Coin, el experto en pagos móviles, las compras no detendrán el ritmo acelerado de nuestros clientes. Estamos muy emocionados por lo que ofrece esta nueva asociación, sabemos que los usuarios disfrutarán la conveniencia de acceder a sus billeteras mientras están en movimiento con su Moov”.

Laurent Le Pen, Fundador y CEO, Omate:
“Los pagos son el paso definitivo para la adopción global de los portátiles; razón por la cual Omate está muy emocionada con su asociación con Coin y MasterCard. Unirse a los mayores actores de la industria de pagos nos permite continuar cumpliendo el compromiso que tenemos con los clientes de darles productos de moda que satisfagan sus necesidades. MasterCard y Coin están facilitando el empoderamiento para que nuestros clientes compren con estilo, a través de una solución simple de backend que cumple con los estándares financieros y aprobaciones CVM”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario