Más de 2 mil 050 toneladas de pan de muerto ofrece Walmart para esta temporada

Para esta temporada, Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club cuentan con más de 2 mil 050 toneladas del tradicional pan de muerto en distintas presentaciones, para que sus clientes y socios compartan con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Los diferentes panes de muerto se encuentran disponibles en las más de 2 mil 100 tiendas de estos formatos de negocio, a lo largo del país. Para su elaboración se utilizaron más de 2 millones de kilos de harina, más de 500 mil litros de huevos, más de 208 mil kilos de mantequilla y más de 130 mil kilos de azúcar.

Además de la variedad de presentaciones, precios que van desde 8.50 pesos y sabores como el de chocolate Hersheys, nuestro pan de muerto no contiene grasas trans ni conservadores y son horneados en nuestras tiendas, por lo que garantizamos que somos la mejor opción para deleitar cualquier paladar”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario