Más de 1.5 millones de artículos para San Valentín disponibles en Walmart de México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica se preparó con más de 1.5 millones de productos con motivo de la celebración de San Valentín para atender la demanda de sus clientes que buscan regalar un detalle a sus seres queridos.

Entre los artículos más buscados por los clientes durante esta temporalidad, se encuentran los peluches, corazones, flores y chocolates, principalmente en el Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, donde existe mayor demanda de dichos productos.

“Sabemos que esta fecha es importante para nuestros clientes y socios, por lo que estamos listos para atender a aquellos que desean expresar afecto a sus seres queridos regalando flores, perfumes, chocolates o sorprendiendo con una cena romántica a esa persona especial a quien desean consentir este día”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En este sentido, Walmart cuenta con un gran surtido de peluches de dinosaurios, unicornios, y licencias como Hello Kitty y Star Wars; cojines de varios colores y tamaños; una amplia variedad de paletas de malvavisco y gomitas con diferentes figuras; estuches de chocolates de importación y detalles armados tales como tazas, vasos y portarretratos con chocolates, por mencionar algunos.

Por su parte Bodega Aurrera ofrece cojines de corazón con frases de hasta 50 cm; peluches de diversos animalitos de hasta 90 cm; almohadas de peluche y una gran variedad de dulces.

Asimismo, Superama pone a disposición de sus clientes muñecos de licencias de Disney como Mickey Mouse y Star Wars; peluches con cojines y frases especiales; así como paletas de malvavisco y gomitas con diferentes figuras y variedad de postres.

En Sam’s Club, los socios encontrarán desde cajas de chocolates; osos de peluches de diferentes tamaños; chocolates rellenos; pasteles y gelatinas, hasta perfumes y tanques de helio con 50 globos para organizar una cena especial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario