Prueba una deliciosa margarita con Mezcal

No sólo con tequila se puede hacer una buena margarita, ahora, gracias a Zignum Silver, también se puede lograr un gran trago con mezcal. Es así como esta marca mexicana nos presenta una más de sus creaciones exclusivas de coctelería: Margarita de sandía.

Zignum Mezcal, la marca mexicana de mayor impacto en el mercado nacional, nos demuestra la facilidad con que se puede lograr una gran variedad de cócteles teniendo como base esta tradicional bebida espirituosa.

La Margarita de sandía combina a la perfección los sabores naturales de la fruta y la granadina, los que destacan el toque cítrico y herbáceo deZignum Silver.

Ingredientes:         Margarita Sandia                                                                

  • 2 onzas de Zignum silver
  • 1 onza de granadina
  • 1 onza de agua
  • 1 rebanada de sandía sin semilla

Modo de preparación: Licuar hielo junto con Zignum Silver, granadina, agua y un trozo grande sandía; servir en una copa previamente enfriada y decorar con cubitos y cáscara de sandía.

Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa brillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario