Makken le apuesta a la promoción cultural

Makken, la comunidad de creativos, ejecutivos, publirrelacionistas, expertos en  el ecosistema digital, diseñadores y productores  que tras 10 años de experiencia y evolución en el mercado mexicano de la comunicación, ha makkenlogrado consolidarse para ofrecer un abánico de experiencias totalmente innovadoras y de nuevas oportunidades a clientes y consumidores: Anuncia en este 2014 su asociación con Arte Careyes.

Sin lugar a dudas una de las mejores maneras de iniciar el año ha sido promover la alianza con una plataforma mexicana que incentiva el diseño, arte contemporáneo, música y el cine, un lugar común en donde Makken, pueda aportar todo su expertise, talento e infraestructura a través de sus distintas áreas de servicio.  Este tipo de espacios generan un contenido y un espacio al que nuestras marcas pueden vincularse; al final es un valor agregado para nuestra cartera de clientes”

Makken y Arte Careyes comparten la pasión por la creatividad y la cultura, por lo que estamos seguros que juntos podremos consolidarnos plataforma cultural y apuntar a cruzar fronteras en un futuro cercano”, mencionó Alejandro Bracho, CEO de Makken.

El fondo socialmente responsable es otro de los aspectos que Makken busca promover dentro y fuera de la agencia. Este aspecto fue decisivo en la asociación con el festival, ya que nuestro personal se encuentra comprometido con la sociedad,  tratando siempre de retribiuir un poco, de todo lo que obtenemos de ésta.

Alejandra y Víctor Martínez ,  así como Alejandro Serratos – socios fundadores de Arte Careyes, comentaron: “Arte Careyes celebra este año su cuarta edición, donde participarán grandes figuras representativas de varias disciplinas, talentos emergentes, así como diferentes marcas que buscan vincularse con el mundo del arte y el lujo en este maravilloso lugar. A lo largo de los años, Arte Careyes ha logrado reactivar el turismo en la zona, durante la semana del festival, asisten más de 600 personas de México y el mundo, por lo que genera una derrama económica importante al ofrecer, año con año, empleo a más de 500 familias de las comunidades cercanas.

Éste año y gracias a esta alianza pero sobre todo a la confianza que Makken deposita en nosotros, somos muy optimistas en que esto representa sólo un escalón más para la finalidad de este festival, que es, la promoción de grandes talentos artísticos y emprender acciones en beneficio de zonas marginadas del país”.

Para finalizar, Alejandro Bracho CEO de Makken, señaló:  “Este es sólo el principio de nuestra incursión en plataformas propias, creemos que ha llegado el momento de compartir nuestra fuente de inspiración y estilo de vida, por lo que seguiremos buscando espacios para poder lograrlo.  Estos espacios deberán ser generadores de contenido relevante  y de interés tanto para nuestras audiencias  como para nuestros clientes.”

En MAKKEN,sentimos pasión por la creatividad estratégica, la ejecución impecable y la medición de resultados, somos una familia de jóvenes talentosos capaces de lograr que las grandes ideas se conviertan en realidad. Sin duda alguna, talento,trabajo y honestidad han sido la clave de nuestro éxito”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario