Make-A-Wish México y Car Motion – MotorSport cumplen el Deseo Mil a toda velocidad

Make-A-Wish México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y Car Motion-MotorSport, llevaron a cabo el cumplimiento del Deseo Mil en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Johny, un pequeño de 7 años, logró realizar su Deseo de ser piloto de autos de carreras, junto al piloto profesional y además padrino de su Deseo, Javier Fernández “El Che”. Ambos recorrieron el recinto deportivo en un auto rojo diseñado especialmente para la ocasión.“Estamos muy emocionados por llegar al Deseo Mil en México. Ha sido un camino de esfuerzo constante y mucho trabajo por parte de todas las personas que integran Make-A-Wish México, incluyendo a donadores, voluntarios y personas que trabajan en la organización. De igual forma estamos profundamente conmovidos y agradecidos con Javier y su escudería Car Motion-MotorSport por ser partícipes de este momento y hacerlo tan especial.” comentó Manuel Rivera, presidente del consejo de Make-A-Wish México.

Al finalizar la carrera, #PilotoJohny95 fue recibido por los asistentes y la reconocida conductora Olivia Peralta, quien le realizó una entrevista y en una pequeña ceremonia de premiación, le entregó su trofeo y medalla.

“Hace algunos años viví algo que cambió mi vida y al igual que Johny, tenía muchos sueños por cumplir. El poder ayudarlo a realizar este gran anhelo, ha sido una aventura que me ha enriquecido enormemente”, comentó al respecto el piloto y empresario, Javier “El Che” Fernández.

Con la realización del Deseo de Johny, Make-A-Wish® México celebra #MilDeseosCumplidos, beneficiando así a más de 15,000 personas de manera indirecta en el país.

“Desde que me dijeron que se haría realidad mi deseo, estuve muy contento y esperando este día para ir bien rápido en la pista. Me hicieron un carro rojo como yo quería, eso está bien padre. Vino mucha gente a echarme porras. Hasta me sentí famoso. Ya soy piloto de carreras. Gracias Make-A-Wish” comentó #PilotoJohny95.

Agradecemos profundamente el invaluable apoyo que brindaron todos los patrocinadores: Javier Fernández “El Che”, Paola Cardona, la escudería Car Motion-MotorSport, Phillips 66 Lubricants, JKtyre Motor Sport, Codysur, Thinkplicity, Cactus Displays, Central de Pizzas, Lobo Trofeos, Team Race Planet y el Restaurante El Lago, por hacer realidad el Deseo y de manera tan especial para Johny.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario