Maestro Dobel y Telcel presentan la fiesta más esperada de la F1

Maestro Dobel Diamante, la máxima expresión del arte tequilero, presentó el pasado domingo 01 de noviembre la Fiesta Maestro Dobel-Telcel en el marco de una de las celebraciones automovilísticas más esperadas en nuestro país.

telcel 1

Empresarios, celebridades y personajes de la sociedad internacional y mexicana se dieron cita en punto de las 10 de las noche en uno de los lugares más chic de México para disfrutar del evento más esperado del año.

Exclusiva, elegante, diferente y divertida, fue como los más de 600 invitados definieron a la Fiesta Maestro Dobel-Telcel, la cual sorprendió a sus invitados ofreciéndoles un increíble y exclusivo ambiente amenizado por el internacionalmente reconocido DJ Andrea T Mendoza del Billionaire en Porto Cervo, quien desde Italia viajó en exclusiva para dar vida al evento.

Los anfitriones Juan Domingo Beckmann y Carlos Slim, estuvieron en compañía de invitados especiales como Emerson Fittipaldi, Lewis Hamilton, Sergio “Checo” Perez, Esteban Gutierrez, Felipe Massa, Mario Dominguez, Bobby Slim, Yael Sandler, Edy Smol, Fher Olvera, Zelika Garcia, Lety Sahagun, Leonardo de Lozanne, Iliana Fox, Ximena Navarrete, Ale Guilmant, Vijay Mallya y miembros de las principales escuderías que participaron en la carrera del Domingo.

El highlight de la noche fue cuando Lewis Hamilton tomo control de las tornamesas e invito a Checo Perez, Esteban Gutierrez y a Felipe Massa a acompañarlo en la cabina del DJ para hacer bailar y brincar a los demás invitados.

telcel 2

Los distinguidos invitados disfrutaron de selectivos cocteles como la Margarita de Agave Cocido preparados exclusivamente para disfrutar de la noche,  además de degustar el carácter cristalino de Maestro Dobel Diamante, tequila de cuerpo suave  con ciertos tonos a  roble y vainilla, lo que lo define como una bebida equilibrada, especial, única en el mundo, producida para aquellos paladares exigentes.

La fiesta tuvo un concepto tipo lounge, llena de detalles, desde las barras adornadas con botellas, un servicio único, la mejor música de moda, que hicieron de esta experiencia una noche inolvidable, en la que Maestro Dobel fue el cómplice del mejor ambiente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario