Luce unos ojos grandes y brillantes

Se dice que tener ojos grandes es sinónimo de belleza, por ello, cada vez son más las mujeres que buscan alternativas para destacar su mirada y lucir unas pestañas que impacten, y para lograrlo no hay nada mejor que una buena mascara de pestañas para agrandar la mirada.

DEY3-10139615b_Product_4CMGMaybelline New York, la marca experta en mascaras de pestañas, presenta Volum´ Express Falsies Big Eyes, la nueva innovación que abre tus ojos 360° para que luzcan dos veces más grandes al instante, gracias al diseño dúo de su cepillo patentado en espiral, que levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas proporcionando volumen espectacular, y un mini cepillo diseñado especialmente para las pestañas inferiores, que facilita la aplicación de la mascara sin manchar, gracias a que es lo suficientemente pequeño.

Volum´ Express Falsies Big Eyes, está enriquecida con la exclusiva fórmula Push up que levanta las pestañas superiores y abre las inferiores, por su composición a base de 10 por ciento de polímeros que trabajan para levantar y sostener cada pestaña, quedando perfectamente cubiertas y con un intenso color. Al utilizar ambos cepillos se crea un efecto de círculo completo para que los ojos luzcan dos veces más grandes.

Para lucir unos ojos más grandes, agrega a los párpados las nuevas sombras iluminadoras Big Eyes, con la más avanzada tecnología que “capta la luz” gracias a que contiene millones de micro-finas perlas brillosas para difundir la luz natural alrededor de los ojos. El resultado final es de mayor color con un intenso acabado brilloso que hace que la mirada de los ojos se vea más abierta, más grande y más luminosa. En cuatro intensos colores, cada sombra contiene un primer y matices coordinados para la base del párpado y el pliegue que permite a las mujeres crear hermosas miradas abiertas

Y para dar un acabado impactante a tu look Big Eyes, el nuevo delineador pluma-gel Lasting Drama Black Shock será el indicado, gracias a su amplia punta de silicón con la que podrás dar la intensidad que más te guste.

Consigue el look Big Eyes:

Aplica la base de maquillaje Super Stay 24 en todo tu rostro.LOREAL

Aplica las nuevas sombras Big Eyes Shadows en el tono Luminous Brown.

Delinea tus ojos por fuera del nacimiento de las pestañas para lograr un mejor efecto OJOS GRANDES con el nuevo delineador Lasting Drama Black Shock.

Aplica dos capas de Big Eyes mascara en las pestañas.

Dale un toque final a tu look con Baby Lips Peach Kiss.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario