Los tacos que han marcado mayor número de goles en el Mundial

Una vez concluidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, las estadísticas revelan que el adidas adizero f50 es el calzado de futbol con el que se han generado más anotaciones: 42 goles.

El adizero f50 es el modelo elegido por seis de los nueve mejores goleadores del Mundial. Esto incluye a la revelación y líder de la Bota de Oro adidas, James Rodríguez, de la selección de Colombia, quien ha marcado cinco goles. Otros astros que usan este modelo son: Leo Messi (cuatro), Thomas Müller (cuatro), Robin van Persie, Arjen Robben y Karim Benzema (con tres cada uno), quienes también compiten por ser el mayor goleador.

Los más versátiles

Los jugadores que portan el calzado adizero f50, también han marcado la pauta en otros rubros. Durante el torneo, Arjen Robben ha sido responsable de la mayoría de los dribles hacia el área (10), Leo Messi ha entregado la mayoría de balones al área (21) y Karim Benzema ha tenido la mayoría de los tiros al objetivo (19).

Mientras que jugadores y equipos se preparan para ser los mejores colectiva e individualmente en el pináculo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el adizero f50 se perfila como favorito para ser el modelo que consiga el mayor número de anotaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario