Los Superstar de adidas Originals, íconos cosmopolitas

Mantenerse en la cima durante 45 años ininterrumpidos es una hazaña y adidas Originals, consciente de que sin sus fans esto no sería posible, le ha dado un giro a la silueta Superstar para rendir homenaje a las capitales más cool del mundo y por supuesto, a los fashionistas, con el Superstar 80’s City Pack.

logo

Superstar 80’s City Pack consta de seis pares inspirados en seis de las ciudades más importantes del mundo: Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón y China en llamativos colores vintage; el modelo de Berlín en gris, París en azul, Londres en rojo, Nueva York en negro, Tokio en morado y Shanghái en amarillo.

Esta colección de Superstar, imprime el estilo de vida de cada ciudad, dándole un giro a la silueta icónica usando materiales más sofisticados.

La parte superior de éstos pares está hecha de suave gamuza, mientras que la puntera tipo concha y la suela son de goma. Estos tenis para hombre, además de mostrar el nombre de la metrópoli en la que están inspirados, cuentan con una impresión dorada en bajorrelieve de los puntos turísticos más emblemáticos de éstas como el edificio Fernsehturm de Berlín, la Torre Eiffel en París y el Big Ben londinense en el talón.

En México, se encuentran los modelos de Londres, Berlín y París de adidas Originals Superstar 80’s City Pack y ya están a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario