Los productos de mAn Electrodomésticos, los mejores aliados en la cocina este mes patrio

En este mes de Septiembre donde los platillos típicos mexicanos se hacen presentes en todas las familias del país, mAn Electrodomésticos se vuelve nuestro mejor aliado, ya que cuenta con productos innovadores y de una alta calidad que permiten preparar diferentes alimentos de una forma práctica y sencilla.

interna man

Si deseas preparar la salsa con una consistencia perfecta para unas  deliciosas enchiladas,  una exquisita nogada, o para cualquier platillo tradicional de estas fechas, la EcoBlender modelo 1010, es la ideal, ya que está fabricada con un motor 100% metálico de 500 watts de potencia y cuenta con 2 velocidades más 1 función de pulso.

El vaso de plástico de alto impacto con capacidad de 1.5 litros otorga el suficiente espacio para un mejor funcionamiento a la hora de licuar. Además, posee 4 cuchillas de acero inoxidable, que al ensamble con el vaso generan una excelente turbulencia en los alimentos al momento de ser licuados.

Otra alternativa para cocinar nuestros tradicionales guisados, es una de las licuadoras de la línea 200 que mAn electrodomésticos ofrece. La licuadora modelo 202, cuenta con una base de metal cromada que cubre un potente motor de 700 watts a 120 V  de dos velocidades,  que junto al conjunto de 6 cuchillas con recubrimiento de titanio y su vaso de  vidrio termorresistente con capacidad de 1.5 litros. harán licuar, moler y hasta picar hielo a la perfección.

Y como sabemos que siempre quieres lucirte en la cocina, mAn Electrodomésticos también cuenta con  su línea de Ollas a Presión, las cuales están  fabricadas en acero inoxidable lo que reduce hasta 70% el tiempo de cocción garantizando que no se pierdan los nutrientes de los alimentos.

Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con  3 capas de acero. Disponible en 6 y 8 litros de capacidad.  Ideales para preparar un delicioso mole de olla, pollo a los tres chiles, o unos ricos frijoles negros.

mAn Electrodomésticos ha estado en los hogares mexicanos por 65 años ofreciendo productos de calidad, diseño e ingeniería 100% mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario