Los lentes Tous, Police y Sting se convertirán en tu marca personal

Ha llegado el otoño-invierno, y con el su aire frío y misterioso en donde los lentes son los protagonistas claves y los accesorios más ultracool de la temporada. ¿Por qué?, ¡sencillo!, visten de actualidad cualquier outfit, te ofrecen máxima protección contra los agentes externos y los rayos UV, y te permiten expresar el sello característico que te hará lucir único y supertrendy en todo momento.

devlyn 1

En esta época, Ópticas Devlyn rinde tributo a la moda y suma a sus vitrinas los colores del otoño y el ‘fashion forward’ de las más reconocidas firmas internacionales que están en boga como: Tous, Police y Sting.

No importa cuál sea tu personalidad y edad. Ópticas Devlyn da un giro y reinventa los estilos: románticos, deportivos, clásicos, chic urbano, fashionistas, elegantes, boho-chic, casual, rocker o vintage, y lo traduce en un lienzo en blanco para que puedas expresar tu identidad con los accesorios imprescindibles del otoño-invierno: Los lentes.

Esta temporada sorpréndete en Ópticas Devlyn y encuentra el solar y oftálmico que exige tu lifestyle, temperamento y presupuesto, e incorpóralo a tu look, en donde las telas gruesas y los colores cálidos y envolventes de la época más fría del año han comenzado a brillar.

devlyn 2

  • LAS PROPUESTAS:

Para quienes gustan de seguir tendencias, encontrarán: siluetas únicas, fuertes y arriesgadas. Formas retro, innovadoras o clásicas. Monturas de acetato y metal. Estilos atemporales, versátiles y confortables. Como must have: lentes polarizados, espejados y con audaces gráficos en monturas y varillas.

  • POLICE: PARA UNA ACTITUD EASY Y CASUAL

Ícono de moda desde su lanzamiento en la década de los 80s, Police es una firma de estilo fuerte y carisma urbano. Ha sido sinónimo de sus grandes embajadores como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas y, actualmente el futbolista brasileño Neymar Jr.

  • TOUS: CON EL VALOR DE UNA VERDADERA JOYA

Basado en el concepto joya-moda, la marca española Tous ha formado todo un estilo de joyería que transmite creatividad. Las propuestas otoño-invierno son un reflejo de esto: espontáneas, ricas en brillantes detalles, patrones, materiales y tonalidades como: azul, naranja y rojo; y estilos camuflaje en las varillas para las más arriesgadas. En algunos modelos luce impecable el material tipo goma en varillas con elementos en relieve y colores contrastantes.

devlyn 3

  • ¿QUIÉN DIJO QUE LOS OFTÁLMICOS SON ABURRIDOS?

Los lentes se han convertido en toda una tendencia que comunica tu pasión y carácter. En Ópticas Devlyn nuestros especialistas en imagen y salud visual, podrán asesorarte sobre el oftálmico que requiere tu lifestyle, como: los diseños fabricados en acetato y metal traslucido de la colección Tous otoño-invierno que ofrecen comodidad, combinación de colores o tonos metálicos en la parte frontal, micas voladas y varillas de acetato en combinación de tres tonos.

  • STING: Las gafas más divertidas con tendencia vintage

La firma italiana Sting caracterizada por sus diseños juveniles y con tendencia vintage; continua reflejando su espíritu trendy, audaz y creativo en el frío invierno.

La colección solar se distingue por incorporar una amplia gama de formas unisex diseñadas en tonos vibrantes, texturas originales y con lentes espejeados. Cada pieza está fabricada con materiales innovadores, seguros, ultraligeros y resistentes: monturas de acetato y metal, que permite personalizar la mirada de una manera creativa, ofreciendo bienestar y 100% de protección UV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las propuestas oftálmicas, son de lo más cool y comunican un toque retro y deportivo. Están elaboradas en materiales livianos y ultra cómodos.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario