Los coches 100% eléctricos de la Formula E regresan a la CDMX

Una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá un evento internacional deportivo de alto nivel, siendo la Formula E el serial internacional de la FIA de monoplazas deportivos 100% eléctricos.

formula-intern

En su tercer año de vida, la FIA Formula E vuelve a incluir a la CDMX en la selecta lista de ciudades que conforman este serial. Capitales como Hong Kong, Marrakech, Buenos Aires, París, NYC y Montreal son algunas de las ciudades que componen el calendario 2017, entre las que destaca CDMX como la única en disputarse en un autódromo permanente.

1

La Formula E apuesta fuertemente por la accesibilidad de los fans, ya que los precios van desde $400 pesos hasta los $1,250 pesos (Foro Sol y Gradas 1 y 2), una oferta muy competitiva comparada con otros espectáculos deportivos de su nivel. Además, los menores de 16 años podrán asistir gratuitamente a la zona del afamado Foro Sol, si van acompañados de un adulto que presente su boleto de entrada.

Para celebrar el lanzamiento de la venta de boletos, Formula E se une a “El Buen Fin” ofreciendo 50% de descuento en la compra de cualquier boleto, a partir del viernes 18 hasta la media noche del 21 de noviembre.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario