Los Beatles llegan a Claro música

. A partir de ese momento, la historia no sólo de la música, sino de toda la cultura popular cambiaría para siempre: Había llegado la banda más querida, más influyente y más creativa de todos los tiempos: The Beatles.

Sería difícil encontrar a un habitante de la Tierra que jamás haya escuchado algún tema del cuarteto de Liverpool….pero la leyenda continúa: A partir del 29 de febrero, Claro música incorpora a su oferta 16 discos de The Beatles, un legado musical que forma parte de la vida de tres generaciones y que ahora puedes disfrutar en su totalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las innovaciones de The Beatles a la cultura popular son inconmensurables. Sus aportaciones musicales y el uso de técnicas de grabación siguen siendo vigentes hasta hoy y lo mismo ocurre con la definición del álbum musical que The Beatles expandieron más allá del lanzamiento de dos o tres “sencillos” de tres minutos de duración. Asimismo, la banda fue también pionera en la producción de videos musicales, largometrajes y filmes de animación protagonizados por sus integrantes, así como en la organización de eventos como su presentación en el estadio Shea de Nueva York en agosto de 1965 que abrió la era de los megaconciertos constituyéndose en un acontecimiento histórico en el desarrollo del rock.

Sin embargo, más de cinco décadas después, las creaciones musicales de la banda británica no han perdido ni su atractivo ni su popularidad y continúan siendo su principal legado, mismo que ahora podrás disfrutar donde quieras y cuando quieras con un total de 224 canciones que conforman los 13 álbumes de estudio producidos por John, Paul, George y Ringo, más tres antologías que recogen los más grandes éxitos del grupo. Entre los álbumes que estarán ahora disponibles en Claro música destacan Please Please Me (1963), With The Beatles (1963), A Hard Day’s Night (1964), Beatles For Sale (1964), Help!(1965), Rubber Soul (1965), Revolver (1966), Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967), Magical Mystery Tour(1967),The Beatles (“El álbum blanco”) (1968), Yellow Submarine (1969), Abbey Road (1969) y Let It Be (1970), así como las antologías The Beatles 1962 – 1966 (aparecido en 1973), The Beatles 1967 – 1970 (aparecido en 1973) y Past Masters (Vol. 1 & 2) (aparecido en 1988).

Así que únete ya al tour musical mágico y maravilloso de The Beatles y vive las mejores creaciones del cuarteto Liverpool enClaro música!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario