Look de mujer fuerte

En la vida hay que elegir un buen atuendo no solo para sentirnos seguras, también para reflejar nuestra personalidad.  Debemos ser competitivas y tener una buena imagen que nos ayude a hallar un mejor puesto, ¡Y hasta encontrar pareja y aumentar amistades!

Todos nosotros tenemos un potencial que nos diferencia de los demás, es cuestión de fortalecerlo y proyectarlo. Con la imagen lo podemos lograr, solo tenemos que elegir lo que es correcto para nosotros.

Es por eso que Clorox, marca líder en limpieza y desinfección en el hogar comprometida a mejorar tu día todos los días, y clorozDesirée Navarro, asesora de imagen y miembro del board Mujeres Fuertes Mujeres Clorox®, te ayudan a mantener una imagen adecuada cuidando cada espacio importante para ti, mediante los siguientes tips para mejorar nuestra imagen:

– Debemos de utilizar el sentido común para cada atuendo que llevemos. Es decir: si hace frío no vamos a utilizar prendas veraniegas o muy cortas. Llevaremos por el contrario bufanda, rompe vientos, abrigo, etc.

– Si llueve evitaremos las sandalias y las piernas al descubierto, por el contrario llevaremos gabardina y paraguas.

– Si vamos a la oficina o a una junta de trabajo olvidaremos los escotes pronunciados, la minifalda, las sandalias y el maquillaje cargado o el cabello muy producido.

– Para cada evento investigaremos antes cuál es el código de vestimenta del mismo o preguntaremos, cómo iban vestidos a la cena de fin de año de la oficina en ocasiones anteriores.

-Jamás perderemos la postura por lo cual evitaremos tomar  alcohol de más y hacer comentarios impertinentes.

– Cuando nos inviten a un evento al que nunca hemos ido, podemos meternos a Internet para googlear ese evento y saber cómo va la gente vestida y arreglada.

-Nos dejaremos aconsejar sin pena por la asesora de imagen de la tienda departamental o por alguna persona que consideremos autoridad en estilo cercana a nosotros. Puede ser una amiga que admiremos por su elegancia o tu propia hermana.

Pero lo más importante es: sentirse cómodas, seguras y confiadas con lo que elijamos.  Nada hará que nos veamos bien si se nos está cayendo el strapples o si se nos sube de más la falda o se nos sale la llantita por debajo de la blusa.

Nada de esto servirá, aunque luzcamos preciosas e impecables si no tenemos una buena actitud primero hacia la vida, después hacia nosotras mismas y también hacia los demás.

Finalmente, algo que los demás siempre verán en nosotros porque se transparenta y lo llevamos tatuado a donde quiera que vayamos, es que si vivimos en armonía con nuestro entorno, con nuestra casa, con nuestra familia, con nuestros amigos y en nuestro trabajo, eso mismo reflejaremos. No se puede esconder. Por eso debemos contar con los mejores aliados como Clorox®, tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo.

Es importante recordar que la constancia es la base de todo. No podemos ir fachosas todo el tiempo y solamente arreglarnos para las ocasiones especiales. Una mujer que sabe sacarse partido va arreglada todo el tiempo y se ve bonita aún en bata y pantuflas. Luce sexy y femenina aún en ropa interior. Quién nos dice que no conoceremos al hombre de nuestros sueños en la fila del banco, en el supermercado o en el puesto de periódicos. El destino juega generalmente bromas inesperadas.  ¡Mucha suerte!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario