Lo nuevo de Yesmin Nacif

Compra Moda Nacional continúa expandiéndose y logrando poner en alto el nombre de los más talentosos diseñadores mexicanos. En su continuo esfuerzo por impulsar a la industria de la moda en México, Compra Moda Nacional presenta la marca Yesmin Nacif.

Yesmin, diseñadora de piezas de joyería únicas, crea una marca que busca volver a lo natural de la tierra y sus beneficios. Yesmin Nacif trabaja con piedras semipreciosas en bruto que tienen propiedades curativas y sanadoras.

La diseñadora confía en el poder de los metales; los cuales conducen energía y aunado a que las piedras tienen poder por si mismas, se les da un tratamiento especial y una clara intensión; buscando siempre cargar el trabajo de diseño de las emociones más positivas y entrañables del ser humano como lo son el amor, respeto, confianza y la amistad.

Yesmin, además de diseñadora de joyas, es también fotógrafa profesional y estilista de moda. Estudió en la Escuela Activa de Fotografía de la Ciudad de México, así como en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid, España, y cuenta con más de doce años de experiencia en el mundo de la moda.

Sus diseños son únicos, ya que no existe nada igual en el mercado. Yesmin y su talento la han llevado a vender sus piezas en México, Estados Unidos, Madrid  y Canadá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario