Lleva a Victorinox a tu cocina

Toda cocina debe contar con utensilios básicos que facilitarán y te brindarán una tranquilidad óptima al momento de entrar en acción en ella. Es importante tener muy en claro la frecuencia y el estilo gastronómico con el que te identificas. Pero ¿conoces a ciencia cierta qué utensilios son los más adecuados o cuáles son aquellos que realmente necesitas?

Por ejemplo, hablando de cuchillos, hay una enorme variedad: flexibles, descamadores, corte preciso, con filo dentado, para pan, con punta redondeada… ¿Cómo saber cuál necesitas o cuál se adapta mejor a tus requerimientos?

En el año 1884, el fabricante de cuchillos y empresario Karl Elsener abrió en Ibach-Schwyz, una localidad de Suiza Central, un taller de cuchillería que en el transcurso de 130 años habría de convertirse en una compañía de presencia internacional: Victorinox.

Actualmente Victorinox, líder en la fabricación de cuchillería de uso doméstico y profesional,  se caracteriza por utilizar en la fabricación de ambas líneas materiales resistentes de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación. Gracias a la amplia gama, cualquier persona –entusiasta o profesional- encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Victorinox garantiza que todos los cuchillos están hechos de acero inoxidable de primera calidad, de igual forma están garantizados de por vida contra defectos de fabricación y mano de obra. Además cuentan con un mango ergonómico, para que el cuchillo permanezca de una forma correcta en la mano, incluso después de haberlo usado durante un periodo largo. El cansancio en la mano y muñeca incrementa el riesgo de accidentes. Debido a esto los mangos realizados en Fibrox (poliamida) son de fácil uso y fueron desarrollados de acuerdo a los últimos avances en ergonomía. Los exámenes llevados a cabo indican claramente el avance que se ha tenido en la ergonomía.

Naturalmente los cuchillos Victorinox con mangos Fibrox ofrecen la máxima calidad en corte. Con acero de primera calidad y el laborioso proceso de templado permiten que sean resistentes al desgaste así como de fácil uso. Por cierto, es importante que los cuchillos Victorinox sean afilados con afiladores de primera calidad.

A continuación te presentamos algunos de los cuchillos que no deben faltar en toda cocina:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos son algunos ejemplos de los cuchillos que Victorinox pone a disposición de sus clientes. Los modelos aquí presentados, así como muchos otros, puedes encontrarlos de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario