Llega Pepito, una propiedad creativa y original para el mercado infantil de entre 5 y 12 años

Todos llevamos un Pepito dentro, sin albur. Y es que el legendario Pepito, tendrá una presencia unificada, divertida y especializada en el público infantil de México, de USA y América Latina, por lo que “Pepito”, se presentó exitosamente el pasado 27 y 28 de octubre en Expo Licencias y Marcas, del World Trade Center de la Ciudad de México.

“Pepito es mexicano, lo hemos registrado aquí antes que lo hicieran en otras partes del mundo. ‘Pepito’, es una propiedad que conceptualiza al niño creativo, pícaro, bromista, inteligente, líder y travieso, que le gusta reunirse con sus amigos, con su familia y apoyar a sus seres queridos. Con este personaje, hemos integrado una actitud entusiasta, creativa, amistosa, antibullying y con pasión por la tecnología, Pepito es querido por todos”, dijo Francisco Santos Elizondo, director general de Pepito.

interna pepito

Pepito llamó la atención de los organizadores en su pre lanzamiento, durante la reunión cumbre de Licencias y Marcas, como Gabriela Hernández, gerente de marketing operaciones de PROMARCA, quien informó: “Me da mucho gusto que ‘Pepito’ pertenezca a emprendedores mexicanos, pues los licenciatarios gustan de ver nuevas propuestas, más allá de las clásicas princesas,  además ¿a quién no le gustaría tener su playera de Pepito?, así que será un ‘boom’ en el mercado”.

Durante las juntas de trabajo, que los directivos sostuvieron con los interesados que visitaban el creativo stand en forma de Casa del Árbol, fueron recibidos con un toque de humor, pues presentaron el registro de Pepito en forma de “acta de nacimiento”, lo que llamó mucho la atención.

Cabe resaltar que “Pepito”, es una propiedad de PROAN (Proyectos de Animación S.A. de C.V.), una organización conformada hace siete años, por creativos, diseñadores, mercadólogos, animadores e ilustradores en 3D, quienes se han sumado a esta empresa.

PEPITO PRESENTÓ ACTA DE NACIMIENTO EN EXPO LICENCIAS Y SÍ…, ES MEXICANO

“Estamos oyendo propuestas para comercializar ‘Pepito’ en artículos escolares, ropa, aplicaciones digitales y juguetes y para ello contamos con una sólida estrategia comercial en 360 grados que incluye nuestra película en 3D”, mencionó Ricardo Gamboa, director comercial de Pepito.

Dalia Benbassat, una de las más prestigiadas directivas de la industria visitó “La Casa del Árbol de Pepito” y comentó: “En Tycoon somos sensibles al talento y a las nuevas tendencias y vemos con mucho agrado la participación de nuevos conceptos como el de ‘Pepito’. Nos parece un muy buen inicio y  le deseamos el mejor de los éxitos”.

“Los licenciatarios y fabricantes tendrán una propiedad legalmente registrada y un personaje reconocible, será un puente de comunicación para llegar a los niños entre 5 y 12 años de edad, quienes verán en ‘Pepito’ a un aliado, un cómplice de aventuras, diversión y valores como la amistad, tolerancia y el respeto a los demás”, finalizó Francisco Santos.

¿Cómo es Pepito?

En sondeos realizados tanto con niños, adultos y algunas celebridades, describieron a ‘Pepito’  según sus recuerdos y el resultado ha sido muy gratificante, pues por vez primera, existe un Pepito que representa a ese imaginario colectivo, tanto en lo físico, como en el comportamiento, sin olvidar la vanguardia tecnológica, como buen niño millenial que es.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario