Llega ModeloNow, el innovador servicio de distribución de cerveza a domicilio de Bud Light

Grupo Modelo con su marca insignia Bud Light, anunciaron su nueva plataforma ModeloNow, que busca ampliar los canales de distribución

Con el objetivo de satisfacer la demanda en cuanto a variedad de cerveza en el norte del país, Grupo Modelo con su marca insignia Bud Light, anunciaron su nueva plataforma ModeloNow, que busca ampliar los canales de distribución de cerveza a través de un moderno servicio de entrega a domicilio.

1

Este proyecto que inició como un plan piloto en octubre pasado en diversos municipios del Estado de Nuevo León, hace oficial su operación gracias a la respuesta y el apoyo recibido por parte de los consumidores.

El lanzamiento que se llevó a cabo en el Sky Bar del Hotel Habita, contó con la presencia de Ricardo Tadeu, Director General de Grupo Modelo, quien destacó la importancia de este mercado para la compañía y su interés por responder eficazmente a la demanda de los consumidores.

3

“Estamos motivados por un hecho simple: los consumidores de Monterrey demandan cada vez más opciones en calidad y comodidad. Con ModeloNow, el consumidor no sólo podrá adquirir las mejores marcas de cerveza, como Bud Light, Michelob Ultra, Stella Artois, Modelo Especial y Bud Light Ritas si no también disfrutar de la comodidad que ofrece recibirlas en su casa con un servicio de calidad”, expresó Tadeu.

Además, Tadeu planteó el interés del Grupo por responder a la modernización y a las nuevas necesidades de los consumidores, “(…) estamos apostando por la digitalización del consumo. Estamos adelantándonos al futuro en el que las personas comprarán cada vez más artículos a través de su teléfono y aplicaciones móviles, para recibirlos pocos minutos después”, apuntó el directivo durante la conferencia de prensa.

2

Por su parte Nicolás Mamboury, Director de Bud Light en México, también presente en el evento, compartió algunos de los esfuerzos que se realizarán desde la marca para impulsar el posicionamiento de ModeloNow. Esta iniciativa es una apuesta importante para nosotros, ya que nos ayudará a continuar con los excelentes resultados de Bud Light, que en 2014 duplicó su volumen de ventas, convirtiéndose en la marca de cerveza de mayor crecimiento en México”.

 “Bud Light es la marca de los jóvenes adultos y es una marca que siempre busca innovar, es por esto que vamos a aprovechar esta nueva plataforma para regalar accesos exclusivos y boletos gratis a los conciertos y deportes que patrocinamos. Por ejemplo, a través de ModeloNow vamos a regalar 100 entradas para el Bud Light Hellow Fest, accesos exclusivos para Bud Light Sensation y viajes para disfrutar partidos de la NFL o peleas de la UFC; esta es una gran oportunidad para que nuestros consumidores prueben el servicio, se enamoren y ganen grandes premios”, expresó Mamboury.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *