Comercial Mexicana anuncia el inicio de Julio Regalado, la franquicia anual de mayor fuerza y recordación del sector comercial en México, la cual regresa en su 34ª edición para impulsar tanto visitas de clientes como ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Sumesa.
La franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, vinatería, juguetería y muchos más. Julio Regalado es el presentador de ahorros más recordado y que mayor expectativa genera, lo cual crea un flujo adicional de miles de clientes que acuden a La Cómer para aprovechar los ahorros que presenta la promoción. Por ello, representa entre el 20 y 22% de las ventas anuales de la empresa.
En 2014 presenta un irreverente y desenfadado concepto, cuya idea es dar a conocer de manera divertida todas las ofertas y promociones que se presentarán a través del ingenioso jingle “Regalado” basada en la reconocida obra musical de Handel, “El Mesías”. A través de distintas y entretenidas piezas publicitarias, llenas de juegos de palabras y música, mostrará cada una de las ofertas y promociones en diferentes líneas de productos.
En esta ocasión, para generar mayor expectativa alrededor de la llegada de Julio Regalado, la campaña contó con una serie de comerciales preventivos en radio, televisión y redes sociales transmitidas dos semanas antes de su inicio.
La estrategia de medios será de 360 grados con activaciones BTL y una gran presencia en redes sociales. La campaña continuará apoyándose en diversas herramientas digitales como Twitter, Facebook y códigos QR en punto de venta. Asimismo contará con publicidad en medios masivos de comunicación como televisión, radio, cine, exteriores, material punto de venta en sus unidades de negocio en las diferentes plazas de la República Mexicana en las que Comercial Mexicana tiene presencia.
“A 34 años del lanzamiento de Julio Regalado, hoy en día es una campaña que cuenta con una gran popularidad, así como amplia visibilidad y recordación en el sector comercial del país. Estamos seguros que presentaremos las mejores opciones de ahorros para todas nuestras clientes”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.