Llega el nuevo Nissan JUKE 2015 con más conectividad y diseños personalizables

Nissan JUKE rompe esquemas nuevamente y se reinventa en un año modelo 2015 que evoluciona para ofrecer mayor conectividad y personalización.

Nissan JUKE es un vehículo para las personas que son auténticas y gustan de un estilo único; por ello, ahora permite mayor personalización a través de Design Studio, un programa que ofrece la posibilidad de dar un color especial a diez elementos distintivos del exterior del auto en un rango de cinco colores: azul eléctrico, naranja, amarillo, rojo y negro.

NISSAN1

Los usuarios de este cross-sport de vanguardia podrán personalizar las cubiertas de manijas, la vista inferior de cajuela, los insertos de la fascia delantera y trasera, los aros de los faros, el spoiler trasero, las molduras laterales, las cubiertas de los espejos laterales, la vista superior de cajuela y los rines de aluminio 17 pulgadas.

JUKE mantiene su distintiva postura agresiva, al tiempo que renueva su aspecto delantero al incorporar faros LED con el icónico diseño de Nissan. Por su parte, la fascia trasera también tiene un aspecto aún más dinámico, con luces traseras en forma de boomerang con acentos de LED.

Aunado a estos cambios, Nissan JUKE ahora incorporará luces direccionales en los espejos laterales, los cuales también son personalizables mediante Design Studio.

NISSAN2

JUKE 2015: Más Tecnología y Conectividad

Nissan JUKE 2015 cuenta con cámara de visión trasera, lo cual se añade a las otras prestaciones tecnológicas de este singular vehículo como lo son su sistema I-CON, llave inteligente (I-Key®) y su pantalla a color touchscreen de 5.8 pulgadas con sistema de navegación.

El nuevo modelo del cross-sport deportivo ahora incorpora NissanConnect, el sistema de conectividad insignia de Nissan que ofrece a los usuarios seguridad, información y entretenimiento. Esta plataforma global minimiza las distracciones al conducir al tiempo que le permite al conductor acceder a información relevante, mejorando así su experiencia de manejo.

NissanConnect cuenta con aplicaciones como Facebook, Google Places, TripAdvisor y Twitter, lo cual no solo permite que el usuario pueda estar conectado con el mundo que lo rodea, sino además obtener direcciones y consejos para generar una mejor ruta.

Este innovador sistema estará disponible gratuitamente durante tres años para clientes de JUKE 2015 a partir de la fecha de compra. Para mayor información de NissanConnect consulte la página www.nissan.com.mx/connect.

JUKE 2015 ya se encuentra disponible en los pisos de los más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional en dos versiones Advance CVT Navi y Exclusive CVT Navi a $331,000 y 342,000 respectivamente. Los elementos a color del JUKE Design Studio podrán ser adquiridos de manera individual o en paquetes, directamente en las agencias Nissan.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario