Llega Bud Light MEGA al norte de México

Bud Light, la cerveza light de mayor venta en el mundo y la segunda cerveza más vendida internacionalmente, lanza Bud Light MEGA, una nueva presentación retornable de mayor litraje que busca conquistar a los consumidores de la región norte del país con esta nueva modalidad para compartir

cerveza interna

Con esta presentación se posiciona como una de las cervezas más económicas del mercado en su tipo. Bud Light busca seguir creciendo y deleitando a sus consumidores con el sabor único que esta cerveza clara baja en calorías puede ofrecer.

“Si bien Bud Light es una marca internacional que tiene muchos años en el mercado; en México se lanzó oficialmente apenas hace un año, con un enfoque hacia los jóvenes adultos y como la marca de cerveza de HOY. Es por eso que en menos de un año hemos duplicado el volumen de ventas de la marca y se ha logrado ganar participación de mercado en el norte del país”, comentó Nicolás Mamboury, Director de Bud Light en México.

Por introducción, Bud Light MEGA se encuentra a la venta en tiendas tradicionales y tiendas de conveniencia, de la región norte del país como: Monterrey, Torreón, Saltillo, Tampico, Reynosa, Matamoros, Laredo, Durango, Chihuahua, Parral y Delicias; poco a poco se irá ampliando territorio a toda la región.

Bud Light MEGA es una gran apuesta para este 2015, pues se espera satisfacer a los consumidores quienes podrán disfrutar de su mismo sabor en una medida más grande y a mejor precio, para compartir con quien quieras y siguiendo su estándar de calidad que logra posicionarla como la cerveza light más refrescante y vendida a nivel mundial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario