Llega a LIVERPOOL la linea Kids de United Colors of Benetton

¿Cuántas cosas puede hacer un niño en un día, una semana, unas vacaciones? Un montón de juegos, fiestas, comuniones, cumpleaños, paseos en las montañas, excursiones en el campo y chapuzones en el mar… Son cientos de actividades las que los niños, y sus mamás, pueden realizar en una temporada. Pensando en ellos, Benetton ha diseñado una colección primavera verano 2015 feliz y llena de color, de tendencia y muy adecuada para acompañar a los niños en todas sus actividades.

“Benetton es una marca que presenta verdadera moda para los niños de todas las edades, está ideada “a la italiana” siendo siempre elegante, de calidad y de larga duración. Ofrecemos a los niños prendas que querrán usar todo el tiempo y a las mamás una manera de vestir a los más jóvenes que refleja los valores de una marca histórica, siempre atenta a los detalles” comentó Zahie Edid, directora de compras infantiles de Liverpool.

liver 1

TODDLER

La moda que viste a los niños de 1 a 3 años esta temporada es delicada y deportiva, al igual que ellos. Los pequeños pasan de ir a gatas, a dar los primeros pasos y después las primeras carreras; por lo tanto, Benetton ofrece tejidos óptimos, con líneas cómodas y atentas a una forma de vestir inteligente y fácil. Los colores y el mood recuerdan el estilo de los hermanos mayores siempre a la moda, con tonos que van del rosa y los pasteles, al fluorescente para las niñas; y los tonos empolvados de los celestes y ladrillo para los niños. Camisetas con y sin mangas con estampados divertidos y tiernos, y shorts enrollados se combinan con las primeras prendas vaqueras y los mini vestidos con aplicaciones en colores fluorescentes.

KIDS

Para las niñas:  las propuestas primavera – verano van de un gusto urbano elegante, acentuado con camisetas con lentejuelas, a románticos y graciosos vestidos sin mangas confeccionados en fibras naturales como el algodón y el lino en tonos fuertes que van del  turquesa al fucsia. No faltan los toques desenfadados como el camuflaje rosa mezclado con el algodón elástico verde militar o prendas de tipo hipster, como los camiseros de matices neon.

Muchísimo color para un mood primavera-verano que refleja la identidad de Benetton: un arco iris que ilumina estampados jungla y de florecitas, rayas marineras blancas y azules, lunares y tonos sorbete.

liver 2

Los accesorios, como las sandalias animalier, los bolsos para la playa estampados y las balerinas con detalles en pedrería, son tan minuciosos que parecen salir del armario de mamá. Y como Benetton, desde hace cuarenta años, significa prendas de punto, no faltan hilados refinados para cárdigans ladylike, jerseys a crochet, rebecas de punto con adornos, que se pueden llevar con jeggings “de mayores”. Detalles únicos: brillantes bordados de lentejuelas y aplicaciones flúor en tops y mini vestidos.

Para los niños: Benetton presenta un uniforme “para jugar”, un estilo de festival rock caracterizado por estampados desenfadados tipo camuflaje o tropical. ¿El accesorio que aman? El pañuelo estilo kufiya con efecto vintage. Alegres camisetas con estampado fotográfico, que invitan a una fiesta en la playa y gran variedad de pantalones, desde los de rayas hasta los militares. Para un sabor más urbano, los estampados de cuadros, la pana, las chaquetas de algodón sin forro. La tradición de las prendas de punto Benetton vuelve incluso en los cardiganes y en los muchísimos polos de colores; no faltan los tenis de basquetbol que se pueden combinar con cualquier look, los bolsos de tejido técnico estampado y los gorros con visera.

Para todos, niños y niñas son un “must” las camisetas marineras con cuello de barco y las sudaderas con cremallera y textos “manifiesto” que son un canto a la libertad. Benetton presenta mucha mezclilla para llevar tanto en la ciudad como en un barco de vela: chalecos, petos, shorts y cinco bolsillos en todos los colores, del azul marino, al délavé y hasta el efecto blanqueado.

liver

Por último, para todos, y para las ocasiones especiales, la línea propone pequeñas prendas “top” de gusto refinado y romántico: chaquetas y pantalones de pana,  mini vestidos con aletas,  faldas, shorts y mini vestidos en preciosa trama jacquard. Las telas como el crepé, el tul, la popelina y el encaje laminado son preciosas, así como los pequeños trucos de estilo: un cuello con perlas, unas sandalias plateadas, corbata de moño en colores… Todas las prendas de la colección primavera-verano de Benetton son tan bonitas, están realizadas con atención al detalle y tiene un precio razonable que permiten a los niños ir a la moda en cada etapa de su infancia.

Una moda hermosa, fácil, para todos los días y para las ocasiones más elegantes. Un estilo realmente democrático y a la moda, tal y como quiere Benetton desde siempre: para toda la familia, para todas las familias. Sin renunciar nunca a la calidad, el diseño y la belleza.

¡Benetton Kids llega a Liverpool! Encuentre toda la alegría y color de esta colección en las tiendas Liverpool: en Distrito Federal (Perisur, Insurgentes, Polanco, Lindavista, Parque Delta, Tezontle, Coapa, Atizapán, Satélite, Interlomas, Ecatepec) en Toluca (Galerías), en Puebla (Serdán y Angelópolis), en Guadalajara (Andares y Galerías), en Cancún (La Isla y Las Américas) y en Villahermosa (Galerías Tabasco y Altabrisa).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario