Liverpool inaugura el Festival de las Letras para fomentar la lectura

Liverpool inauguró el “Festival de las Letras” en su emblemática sucursal de Polanco con la presencia de la escritora Laura Esquivel, autora de “El Diario de Tita”, quien estuvo a cargo del corte del listón para dar inicio a un mes lleno de actividades para fomentar la lectura y consentir a los apasionados de los libros acercándolos con sus autores favoritos.

interna 2

Durante el mes de agosto, el Festival de las Letras contará con diferentes actividades en las principales ciudades de la República Mexicana, como una charla con la autora Gaby Vargas en la Ciudad de México, firmas de libros con Yordi Rosado en Veracruz y con Raquel Bigorra en Toluca; un taller de juegos con Valeria Lozano en Monterrey y un brunch con la autora Martha Alicia Chávez para los fans de su obra en Puerto Vallarta, entre otros.

“Para Liverpool es muy importante realizar este tipo de actividades  con el fin de aportar valor a la vida de nuestros clientes y consideramos que fomentar la lectura es una gran manera de hacerlo.” declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, “Por ello destinaremos un mes completo al Festival de las Letras donde esperamos contar con la asistencia de nuestros clientes, pues estamos seguros que encontrarán el libro ideal para ellos, ya que contamos con un amplio catálogo para todos los gustos” apuntó.

La librería de Liverpool cuenta con una gran variedad de títulos, desde los más actuales hasta los más famosos y relevantes para cubrir todos los gustos de los lectores, especialmente de los jóvenes, haciendo fácil su acercamiento a la lectura a través de promociones, variedad libros, precios competitivos y accesibilidad a los títulos al momento de la compra.

Liverpool lo invita a que no deje de visitar sus librerías en agosto y sea parte del universo de libros que tienen para usted.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario