Liverpool celebra 170 años siendo parte de la vida de todos los mexicanos

Liverpool conmemora a partir de octubre de 2017 su aniversario número 170 con celebraciones especiales en sus 85 almacenes en más de 59 ciudades de todo el país.

Iniciado en 1847 por Jean-Baptiste Ebrard con un cajón dedicado a la venta de listones, agujetas y encajes en el centro de la ciudad, compraba su mercancía en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre de su cajón y ahora la tienda departamental. A lo largo de su historia, Liverpool ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques.

Además, pionero e innovador, Liverpool fue el primero en llevar a cabo una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros. La compañía también ha impactado con eventos únicos en el país, como Fahsion Fest y Bolo Fest.

“El aniversario de Liverpool es un nuevo comienzo, un inigualable logro y un verdadero testimonio de la preferencia de nuestros clientes. Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición, pero la marca es tan innovadora como siempre. En Liverpool estamos agradecidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y proveedores por lo que celebraremos con todos aquellos que son nuestra razón de ser” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool ofrecerá experiencias y sorpresas dentro y fuera de las tiendas. una exposición en 17 tiendas alrededor de la república de las icónicas bolsas de Liverpool intervenidas por artistas mexicanos, la presentación de un documental realizado por NatGeo para conocer la historia y la influencia de la departamental, productos conmemorativos, venta de aniversario, y celebraciones y regalos sorpresa para clientes dentro de su tienda favorita.

El aniversario 170 de Liverpool llevará increíbles momentos a toda la República:

  • Exposición de bolsas “Liverpool”

Liverpool siempre ha apoyado al talento mexicano, y en esta ocasión impulsa a artistas plásticos que se llevará a cabo durante el mes de octubre. En esta exposición, participan 17 artistas mexicanos, que utilizan diferentes técnicas y materiales para intervenir las bolsas a gran escala (2 x1.70 m). Entre ellos se encuentran talentos emergentes y personajes de reconocida trayectoria: Alejandro Pinpon, Cocolvu, Curiot, Dany Hoyos, Francesco Pinzon, Francnum, Hows, Jenaro, Lourdes Villagomez, Martha Chapa , Miguel Lopez Vazquez, Minoz, Paola Defin, Quique Ollervide, Rilke Guillen, Romina Romanelli, Sofia Castellanos y Vero Villareal

Todos ellos, trabajaron bajo el concepto “Emociones por estrenar”, aquel sentimiento que viene detrás de ir a comprar algo importante para ese momento que cambia nuestras vidas, en el que Liverpool siempre ha estado presente.

Visita Avenida Horacio desde el 20 de octubre al 12 de noviembre y comparte tu experiencia en redes sociales con el #Liverpool170

La ubicación de la exhibición es desde Mariano Escobedo hasta Hegel y después llevarán diferentes tiendas de la república.

  • Documental History Channel

Liverpool tiene una historia llena de retos, logros y constante crecimiento en México, la compañía comenzó en 1847 con un cajón de telas que Jean Baptiste Ebrard trajo de Europa desde el puerto de Liverpool; en 1936 inauguró su edificio en la calle 20 de noviembre, donde se instalaron las primeras escaleras eléctricas de la Ciudad de México. En 1962 abrió su primera sucursal. Entre los ochenta y noventa, Liverpool impulsó su expansión en el país; y ahora en 2017, cuenta con 85 tiendas departamentales con presencia en la Ciudad de México y en 59 ciudades del país.

No te pierdas el documental el 27 del Octubre a las 22:00hrs. en NatGeo. Comparte con nosotros tu historia con Liverpool en nuestras redes sociales el #Liverpool170

  • Running Fest

Liverpool organizará Running Fest, su primera carrera nocturna de 5 y 10km que estará llena de sorpresas para los amantes del running en la CDMX. La ruta contará con experiencias memorables, como correr por un pasillo de fuego o competir contra tu propia silueta, entre otras. Además, al inscribirse, los corredores podrán asistir a un concierto privado de OV7 al finalizar el evento y concursar por un auto, 2 motos y más premios increíbles.

Detalles: sábado 28 de octubre a las 9p.m., infield del Hipódromo de las Américas. Inscripciones en: liverpool.com.mx/runningfest

Liverpool, está listo para celebrar y agradecer su aniversario 170 con todos sus clientes en 85 almacenes alrededor de la república, entregando entretenimiento y alegría a las familias mexicanas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario