Listo CroqueFest

El domingo, 23 de marzo se celebrará la 3ra edición de CroqueFEST en el Parque Lincoln (a la altura de la Torre del Reloj) en la colonia Polanco de la Ciudad de México, de 10.00 am a 3.00 pm, con la presencia de representantes de la Delegación Miguel Hidalgo y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.
Organizado por Croquetero y Fundación de la Calle a la Casa, A.C., CroqueFEST es un evento educativo y de BANNER2CROQUEFESTconvivencia con las mascotas, sin fines de lucro, cuyo objetivo es crear conciencia respecto al trato responsable de las mascotas y apoyar a los perros y gatos que no tienen hogar, promoviendo su adopción. Esta 3ra edición de CroqueFEST es posible gracias al apoyo de Royal Canin.
Asimismo, gracias al programa social de Croquetero “Tu mascota alimenta a otra mascota” mediante el cual cada compra de alimento que los dueños de mascota realizan a través de Croquetero genera un donativo en alimento destinado a perros y gatos que viven en albergues, en esta 3ra Edición de CroqueFEST los organizadores harán entrega, ante notario público, de 2.5 toneladas de alimento a albergues de México, certificados como responsables por la Fundación de la Calle a la Casa, A.C.
Asimismo, gracias al programa social de Croquetero “Tu mascota alimenta a otra mascota” mediante el cual cada compra de alimento que los dueños de mascota realizan a través de Croquetero genera un donativo en alimento destinado a perros y gatos que viven en albergues, en esta 3ra Edición de CroqueFEST los organizadores harán entrega, ante notario público, de 2.5 toneladas de alimento a albergues de México, certificados como responsables por la Fundación de la Calle a la Casa, A.C.
En el marco de la celebración del primer año de vida tanto de Croquetero como de la Fundación de la calle a la Casa, A.C., con esta nueva entrega son ya más de 5 toneladas de alimento las que se han donado, gracias a esta labor social que ambos realizan, misma que, al día de hoy, ha alimentado a más de 250 perros y gatos que viven en albergues responsables. Los resultados han sido muy positivos y también lo son las expectativas, ya que se esperan superar estas cifras y apoyar a más albergues responsables para cubrir, de momento, su necesidad primordial que es, precisamente, el alimento para las mascotas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario