Listas las pizzas para disfrutar el Súper Tazón con Papa John’s CDMX y PayPal

A pocos días de iniciar el Super Tazón 50, millones de personas de todo el planeta comienzan a organizarse para ver la gran final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina este 7 de febrero. En México, el segundo país con más aficionados (28 millones de personas) a la Liga Nacional de Futbol Americano, la emoción se abre paso a los preparativos para compartir la pasión por el deporte y el espectáculo de medio tiempo al momento de disfrutar de una buena comida.

Reunirse en casa con amigos y familiares para atender el segundo evento deportivo más visto en televisión después del Mundial, se ha convertido en toda una tradición. Muchos optan por comprar los alimentos, siendo los más populares las pizzas, alitas y papas; de hecho, tan sólo en Estados Unidos, se venden más de 12 millones de pizzas en ese día, así lo indica la consultora Technomics.

¿Por qué pedir una deliciosa pizza el día del Super Tazón?

Además de su gran sabor y múltiples recetas para todos los gustos, la pizza es rápida de preparar y llega en poco tiempo a tu hogar. Asimismo, no necesitas utilizar cubiertos, por ende, ensucias menos, y resulta muy conveniente que la puedes ordenar y pagar en línea una vez que tus invitados se hayan puesto de acuerdo en sus preferencias.

Dichos beneficios ya están disponibles para los aficionados de la Ciudad de México y Área Metropolitana, donde hay una opción para conseguir tus pizzas en el momento exacto y con los mejores ingredientes: con Papa John’s, es posible conseguir la Pizza Oficial de la Liga en sólo unos clics, y efectuar el pago con PayPal, método digital que acepta tarjetas de débito, crédito o saldo PayPal.

En la tienda en línea de Papa John’s CDMX, no necesitas tener efectivo ni plásticos bancarios a la mano cuando el repartidor llega a tu domicilio, pues es la única cadena de pizzas en la capital del país donde al mismo tiempo puedes solicitar y pagar tu pizza con PayPal.

Adicionalmente, para esta edición del partido más importante de la liga, Papa John’s dará 50% de descuento* en la segunda pizza a los usuarios que paguen con PayPal en su página https://www.papajohnscdmx.com/, ya sea desde su computadora, tablet o teléfono inteligente.

De esta forma, una de las principales cadenas de restaurantes de pizzas en México y PayPal, unen esfuerzos para que los aficionados al futbol americano centren toda su atención en celebrar y vivir los mejores momentos durante la transmisión de la gran fiesta del Super Tazón 50.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario