Life Rx Light-Responsive Lenses de venta exclusiva en el Palacio de Hierro

Óptica de El Palacio de Hierro, en donde el hombre y la mujer actual podrán encontrar lo más innovador y vanguardista que necesita su ‘life & style para disfrutar de una óptima visión presenta Life Rx, un lente que superará sus expectativas y que le ofrecerá una inigualable comodidad y protección contra los rayos UV, ¡para todo estilo de vida, edad y personalidad! 

lentes 1

Life Rx responde a la luz en cualquier ambiente: en el exterior o en el interior, y se adapta a las condiciones variantes de la misma. Es decir: en el interior, el lente es muy claro. Al aire libre, se oscurece, según la cantidad de radiación UV (luz) a la que están expuestos… ¡en cuestión de segundos!.. Cuanto más radiante sea la luz, más oscuro será el lente.

100 % DE PROTECCIÓN UV.

Óptica de El Palacio de Hierro busca complacer las necesidades más exigentes de sus consumidores; distinguiéndose por ofrecer servicios y productos fabricados con la más innovadora tecnología óptica, que incorporen en sus materiales una máxima protección contra los rayos UV y seguridad para los ojos, los lentes Life Rx no son la excepción, son creados con energía 100% renovable, colaborando a proteger el planeta. Su resina de policarbonato altamente sensibilizada permite que el tinte pase de ser muy claro a la tonalidad requerida. Responde a la luz y acepta un flujo continuo del exterior al interior y viceversa.

lentes 2

Life Rx garantiza máxima tecnología, versatilidad, comodidad y protección. Los especialistas en salud visual del departamento de Ópticas de El Palacio de Hierro, recomiendan su uso en pacientes post-quirúrgicos (ya que se vuelven más sensibles a la luz), en usuarios de lentes de contacto o personas présbitas (a medida que cambia la visión de cerca con la edad, la capacidad del ojo para ajustarse rápidamente a las condiciones variables de luz también se aminoran), niños (brindándoles una garantía de protección UV y durabilidad); y en los usuarios con un lifestyle activo y que practican deportes al aire libre.

IDEAL PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES VANGUARDISTAS.

Life Rx es un lente estético, impecable y liviano, compatible con las monturas y armazones de moda de las firmas y los diseñadores de mayor protección. Es ideal para los hombres y las mujeres vanguardistas que desean lucir una apariencia más atractiva y relajada al instante de disfrutar de sus actividades al aire libre como: andar en bicicleta, correr, caminar, ir a la playa o simplemente realizar cómodamente todas sus ocupaciones cotidianas, con una excelente visión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario