LG inicia la comercialización de 4K Oled Tv

LG Electronics (LG) anunció el inicio de ventas del primer televisor OLED del mundo con una resolución 4K (3840 x 2160). Disponible en tamaños de pantalla de 77 y 65 pulgadas (modelos 77EG9700 y 65EC9700), los televisores LG OLED 4K tienen la mejor tecnología en pantallas disponible en la actualidad, esto es un panel curvo compuesto por diodos emisores de luz orgánicos y calidad ultra alta definición. LG 4K OLED TV, que destaca la superioridad de la tecnología OLED sobre cualquier pantalla convencional, proporcionando una increíble experiencia visual. En pocas palabras, es el futuro de la televisión.

LG 4K OLED TV emplea un panel avanzado desarrollado por LG Display, que cuenta con la tecnología patentada de LG Four-Color Pixel WRGB. Con 33 millones de subpíxeles que producen los colores más realistas y  una relación de contraste infinito, con la que los espectadores se sentirán como si lg-4k-77-inch-curvedestuvieran viendo una imagen real. Con tonalidades naturales más ricas y más brillantes, la auto-iluminación de los píxeles garantiza el obtener negros más profundos y la respuesta rápida ayuda a la televisión a que el movimiento se vea perfecto, sin parpadeo o imágenes borrosas.

“LG 4K OLED TV es la cumbre del logro tecnológico y un nuevo paradigma que cambiará la dinámica del mercado de la televisión de próxima generación”, dijo Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “A medida que suceda el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización, OLED jugará un papel importante en la redefinición de nuestra industria. Me siento seguro cuando digo que 4K OLED es una auténtica revolución de la industria”.

Apoyado por un delgado soporte en forma de hoja que fluye, la pantalla curva de la LG 4K OLED TV es tanto cinematográfica como estilizada. Para una mayor flexibilidad de instalación, el 65EC9700 y 77EG9700 también pueden montarse en la pared. Y el sistema de sonido envolvente Ultra Surround de LG proporciona un rendimiento de audio que hace honor a la calidad superior de imagen del televisor. Diseñado en colaboración con los renombrados expertos en audio de Harman Kardon, el Ultra Surround crea un ambiente rico y detallado que realza la sensación del espectador de inmersión.

El LG  4K OLED TV, el cuál fue ganador del premio Best of Innovations del Consumer Electronics Show (CES) 2014, utiliza la plataforma fácil de usar webOS y con una gama de funciones útiles que se desarrolló en torno a conceptos básicos de como  el Simple Connection, Simple Switching y Simple Discovery. WebOS fue recientemente reconocida por la prestigiosa European Imaging and Sound Association (EISA) por su interfaz de usuario excepcionalmente intuitiva.

LG-77-inch-curved-4K-oled-tv-IFA-2013“Se espera que los televisores OLED superen a los LCD en número de ventas dentro de pocos años y ninguna empresa está mejor preparado para esto que LG,” agregó el Sr. Ha. “Los beneficios de OLED son obvios. No hay deterioro de la calidad de imagen ni aspectos como la distorsión de la imagen y pérdida de color de las pantallas como en las LED Curvas. La LG 4K OLED TV representa un excelente valor para el consumidor en términos de reproducción de color, relación de contraste, detalle y ángulos de visión “.

LG comenzará esta semana a tomar pedidos para sus modelos de 65 y 77 pulgadas de la 4K OLED TV comenzando en Corea, con disponibilidad en los mercados clave en América del Norte y Europa posteriormente. Los visitantes de IFA pueden ver televisores OLED 4K de LG para sí mismos visitando el pabellón 11.2 de la  Feria de Berlín a partir del 5 al 10 septiembre

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario