Levi´s Haus Coachella

Levi´s festejó en grande el festival de música Coachella celebrando su cuarta fiesta anual Levi´s Haus en Los Ángeles. Este año fue el más especial de todos ya que la fiesta se destacó por ser la primera vez en la que se puede albergar una actuación en vivo durante la temporada de Coachella.

Merrill Garbus de Tune-Yards, abrió la fiesta con un DJ set pop dúo; Sanborns nick y Amelia Meath de Sylvan Esso quienes emocionaron a los 300 asistentes con su energía magnética y la increíble voz de Amelia.

La actriz y cantante estadounidense Evan Rachel Woodd comentó que Levi´s Haus celebra las mejores fiestas y que había quedado impresionada por la fabulosa actuación de Silvan Esso.

Levi´s no solo fue anfitrión de una de las mejores fiestas de esta temporada sino también fue protagónico en la moda que se desfilo en el festival, a lo largo de todo el festival los looks con denim predominan, siendo foco central de esto look los clásicos shorts  501 jeans Slim y Skinny además de las chamarras “truckers jacket” con diferentes aplicaciones de parches y diseños que las hacen únicas. Seamos sinceros cuando se piensa en la moda de los festivales, Coachella es  el ganador, con todos los jóvenes de Hollywood reunidos en un solo destino  luciendo  su mejor boho look hace una pareja perfecta con el denim de Levi´s.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario